Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ancianita muere víctima de brutal atropellamiento
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Ancianita muere víctima de brutal atropellamiento

A pocos metros de su cuerpo se encontró una bolsa con alimento, una caja de cartón y algunas cosas, por lo que se presume esa persona haya sido una indigente

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 19/03/2011 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 2444 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Víctima de brutal atropellamiento murió ayer una ancianita, terrible tragedia  registrada por el boulevard “Luis Donaldo Colosio”, cuyo homicida imprudencial tras consumar la felona acción decidió darse a la fuga pare evitar quedar en manos de las autoridades viales y consignado al Ministerio Publico.

Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, que se reportara del atropellamiento de una mujer sobre el boulevard Espuelas colindante con boulevard Luis Donaldo Colossio y que se encontrara su cadáver tirado en la carpeta asfáltica ya sin vida.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador quien diera fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba tirado sobre dijo boulevard de poniente a oriente, era de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, complexión regular, estatura aproximada 1.50 metros, tez morena clara, sus zapatos se encontraban a pocos metros de ella, ya que la unidad que la atropello y arrojó por varios metros a la mujer.

Personal de Periciales, realizo la auscultación del cuerpo mencionando que las lesiones fueron graves en especial en el cráneo, no se le encontró entre sus ropas identificación alguna, vestía un pantalón de tela color negro, blusa color café oscuro.

También a pocos metros de su cuerpo se encontró una bolsa con alimento, una caja de cartón y algunas cosas, por lo que se presume esa persona haya sido una indigente, dado que por ese sector que esta sin alumbrado público y la yerba es muy densa suelen refugiarse para dormir indigentes y personas que son alcohólicos.

El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona que sea familiar de la occisa identifique su cuerpo.

Tendida sobre la cinta asfáltica del boulevard Colosio quedo el cuerpo de la ancianita indigente sin vida tras ser brutalmente atropellada por irresponsable cafre del volante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577