Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incalculable número de priistas que se han unido a Morena en Tamaulipas

Al ver toda la incertidumbre que les da el PRI, que dejó de tener una ideología y esa responsabilidad con la sociedad de combatir la corrupción, dijo el líder estatal de Morena José Antonio Leal
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 05 de Junio del 2017 a las 11:42

La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El número de priistas que se han unido al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas es incalculable, luego de la contienda electoral donde el tricolor perdió la gubernatura, dijo el presidente del Consejo Estatal del partido José Antonio Leal.

Detalló que en un año se ha afiliado a más de 33 mil personas, donde van incluidos personajes políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista, “de la base, de la estructura, es incalculable de los que se han venido al partido en el último año”.

"Aquí están viniendo priistas, gente que renuncia al PRI, al Verde, toda esa incertidumbre que les da ese partido que dejó de tener una ideología y una responsabilidad ante la sociedad de combatir la corrupción, de seguir combatiendo la impunidad", manifestó.

Añadió que “debemos de andar en los 40 mil afiliados, ya casi en todos los distritos, en todos los municipios, en cada municipio hay un Comité de base nacional para llevar a cabo los trabajos para las próximas elecciones”.

Puntualizó que toda aquella persona que guste integrase al partido liderado por Andrés Manuel López Obrador se puede afiliar, pero dejó en claro que los simpatizantes de MORENA tienen prioridad cuando se busquen los candidatos a los próximos procesos electorales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577