Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reactivarán campaña "No te pases" en Ciudad Victoria

Donde involucrarán a todos los sectores en la prevención de accidentes, no sólo a quien consumen bebidas alcohólicas sino también a quien las expende, dijo el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Junio del 2017 a las 08:00

Reactivarán la campaña "No te pases" en Ciudad Victoria, afirmó el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1262 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Cabildo local, obligará a participar a las compañías expendedoras de bebidas alcohólicas en la ciudad en la campaña denominada "No te pases", afirmó el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.

Dijo que para que hagan su parte involucrarán a todos los sectores en la prevención de accidentes, no sólo a quien consumen bebidas alcohólicas sino también a quien las expende.

"Para que apoyen en la cuestión en lo que se pretende entregar y para que también ellos hagan su parte, pues la verdad de las cosas no nada más es responsabilidad del consumir de bebidas embriagantes sino de quien expende, ahí si deben ir de la mano en apoyar, nadie les echa la culpa porque ellos venden sus productos y uno se lo toma con medida o avisa”, acotó.

Dijo que la campaña arrancará en los próximos días y estará enfocada en prevenir que los menores consuman alcohol y conduzcan.

"Se va a reiniciar la campaña ‘No te Pases’, que es salir a los cruceros para entregar trípticos y poder sensibilizar y decir que esto es lo mínimo que deben respetar, todo mundo nos pasamos los altos, necesitamos verlo la semana que entra con los integrantes de la comisión”, reveló.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577