Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Suspenden caravanas de PF que viajaban de Ciudad Victoria a la frontera

El Comisario de la Policía Federal, Ricardo Adrián Ugalde, explicó que se dejaron de hacer debido a que eran muy pocas las personas que solicitaban el apoyo para viajar  
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Junio del 2017 a las 13:08

El Comisario de la Policía Federal, Ricardo Adrián Ugalde, explicó que se dejaron de hacer debido a que eran muy pocas las personas que solicitaban el apoyo para viajar de Ciudad Victoria a Reynosa y Matamoros
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 6656 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las caravanas de la Policía Federal que viajaban a la frontera fueron suspendidas de forma definitiva, dijo el Comisario de la Policía Federal, Ricardo Adrián Ugalde.

Explicó que se dejaron de hacer debido a que ya eran muy pocas las personas que solicitaban el apoyo de la Policía Federal para viajar de Ciudad Victoria a Reynosa y Matamoros.

"Se suspendieron porque eran muy poquitas personas que en ese horario salían a viajar o pasear, y normalmente la seguridad se les da las 24 horas no podemos dejarlo nada más para ciertos ciudadanos", expresó.

Adrián Ugalde dijo desconocer el dato preciso sobre la estadística de robos y secuestros en las carreteras de la entidad. "No tengo el dato preciso, la estadística en este momento a la mano".

Señaló que la Policía Federal cuenta con elementos en todas las carreteras, mismos que dan seguridad las 24 horas del día.

Destacó que en el Estado no se tienen carretera a clasificadas como peligrosas o de alto riesgo por cuestiones de inseguridad.

"Pues no tenemos para decir que sean peligrosas, nosotros hemos ido avanzando haciendo más patrullajes, más en fines de semana sobre todo, están patrullajes de impacto donde circulan tres patrullas al mismo tiempo", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577