Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Victorenses sacan basura sin respetar horarios

La gente saca a deshoras la basura, sin importar las reglas de recolección, además de tirarla en lugares prohibidos, dijo el director de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Benito García Coronado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Junio del 2017 a las 11:15

La gente saca a deshoras la basura, sin importar las reglas de recolección, además de tirarla en lugares prohibidos, dijo el director de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Benito García Coronado
La Nota se ha leido 2137 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de cultura de la sociedad se encuentra generando la problemática de basureros clandestinos señaló el director de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Benito García Coronado.

Dijo que la gente sigue sacando a deshoras la basura, sin importar las reglas de recolección, además de tirarla en lugares no permitidos, por lo que ni mil camiones de basura serían suficiente para la recolección ante esta falta de cultura.

“Creo que la gente no ha logrado entender que debemos de ser respetuosos en cada una de las áreas que nos toca, el Ayuntamiento tiene la obligación de atender los Servicios Públicos, pero ni con mil camiones para la basura lograríamos corregir esa actitud de la sociedad”, explicó.

Señaló que todos los días se trabaja en las instrucciones del alcalde Almaraz de tener una ciudad limpia, sin embargo será necesario que la misma sociedad haga conciencia para evitar doble o triple trabajo.

“Nos da mucha tristeza ver colchones, aparatos electrodomésticos, perros muertos y así una serie de problemas de basura que no han logrado ser erradicados, y eso nos genera que el trabajo sea mayor y repetir en varias ocasiones, creo que es necesario redoblar esfuerzos, ciudadanía y gobierno y si hoy estamos montados en un plan de trabajo constante, creemos justo que se tenga más conciencia”, declaró el Director de Limpieza Pública.

Comentó que en los ejidos enfrentaron un problema similar de tiraderos clandestinos y se elevó el problema, sin embargo los comisariados solicitaron a la población de ellos evitar este tipo de actos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577