Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denuncia PRD de Tamaulipas despidos irregulares en hospitales

En particular se presentó el despido de 35 trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Victoria, dijo el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Alberto Sánchez Neri
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 03 de Junio del 2017 a las 19:33

El dirigente estatal del PRD de Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, dijo que se está atentando contra los derechos laborales, así como generando un problema para las familias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1549 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, denunció que en los hospitales generales del Estado se está desocupado personal de manera irregular.

Manifestó que en particular se presentó el despido de 35 trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Victoria, lo que se está repitiendo, dijo, en otros establecimientos hospitalarios de la entidad, generando un problema para las familias.

Dijo que de esta forma se está atentando contra los derechos laborales, pues los empleados de dicho nosocomio son puestos a disposición de la oficina de Recursos Humanos, sin respetárseles su antigüedad, como viene pasando con otros trabajadores pero de la Secretaría de Educación estatal.

Precisó que acudirán próximamente al Senado de la República y a la Cámara de Diputados para elevar su queja, y mediante el apoyo de la senadora Dolores Padierna Luna, se buscará dar seguimiento al problema de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo de la SET.

El día 11 de junio próximo, citó, solicitará una auditoría para las dependencias que conforman el gabinete del Gobierno del Estado, pues observó que los dineros estarían siendo manejados de manera irregular.

Por otra parte, anticipó que no pretenden de ningún modo realizar una alianza con Acción Nacional (PAN) como se ha filtrado, y que por el contrario se unirán al PT, MC y Morena, al ser del mismo perfil opositor y de izquierda para las elecciones locales del año 2018.

Además Sánchez Neri reveló que están trabajando en la conformación de una demanda en contra del jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez, por presunto daño moral.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577