Hoy es Viernes 31 de Octubre del 2014
 

Será la cajita china

Sección: Oficial / González

Presidenta del Sistema DIF González coronó a Reyes de la Primavera

La profesora Dora Silvia Martínez de González Parreño, presidenta del Sistema DIF en González fue la encargada de coronar a 4 reinas y un rey de la Primavera

Por: Redacción/González 19/03/2011 | Actualizada a las 12:50h
La Nota se ha leído 892 Veces


González, Tamaulipas.- Como parte de las acciones emprendidas por el Sistema DIF González enfocadas a la integración familiar y al sano esparcimiento de los gonzalenses, la presidenta del Sistema DIF, profesora Dora Silvia Martínez de González Parreño, coronó a 4 reinas y un rey de la Primavera.
 
Para ello se desarrolló  un desfile de carros alegóricos en el que los alumnos y padres de familia del Centro de Atención Infantil Comunitario de Villa Manuel participaron.
 
Recorrieron las principales calles y avenidas de Villa Manuel, acompañados de las educadoras y de los padres de familia, además de contar con la participación de la población en general.
 
La organización del evento estuvo a cargo de la Directora de los CAIC, Griselda Ordaz Esqueda, quien aseguró que estas actividades forman parte de las festividades por el inicio de la primavera.
 
Del desfile resultaron ganadoras las 4 candidatas a reina, Alina Arreola Reyes, Nancy Estefanía Sánchez, Emily Sheccid  Treviño Almazán, Amber Marian de Leija Fierro, y como rey el niño Alexis Pérez Quiñones.
 
A todos ellos la Presidenta del Sistema DIF González, Dora Silvia Martínez de González Parreño los coronó como los reyes de la primavera.
 
En su participación, la Presidenta del DIF González, destacó la importancia de seguir reforzando las acciones y las actividades que  le den a González la integración familiar y el sano esparcimiento.
 
“Para el Presidente Municipal, Manuel González Parreño y para nosotros como Sistema DIF, es importante este tipo de acciones, por lo que no dudaremos en apoyar y fomentar este tipo de eventos en los que satisfactoriamente uno como madre de familia viene a ver a sus hijos y a divertirse con ellos. Es así que nuestro rol como autoridad entra y da todo el respaldo necesario para ello”, aseguró quien atinadamente dirige el Sistema DIF González, Dora Silvia Martínez de González Parreño.

Presidenta del Sistema DIF González coronó a Reyes de la Primavera
Fotografía Redacción/González

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 31 de Octubre del 2014