Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se prepara Tamaulipas para temporada vacacional de verano

A fin de ofrecer instalaciones de calidad a los visitantes en los municipios que cuentan con atractivos turísticos de sol, playa, médico, naturaleza y demás, señaló el subsecretario de Turismo José Luis Martínez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Junio del 2017 a las 20:50

La Secretaría de Turismo prepara una serie de actividades que impulsará en diferentes municipios de Tamaulipas con atractivos turísticos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 2572 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo prepara una serie de actividades que impulsará en diferentes municipios de Tamaulipas con atractivos turísticos de sol, playa, médico, naturaleza entre otros, para atraer a nuevos y más paseantes durante la temporada vacacional de verano, dijo el subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portilla.

Manifestó que el objetivo es atraer turismo local, es decir de Tamaulipas, pero a la vez ampliar el panorama que ofrece la entidad al turista nacional e incluso a los extranjeros.

“Estamos preparándonos para recibir a todas las personas que vienen a visitarnos aquí a nuestras playas, a nuestra sierra, lo que es el turismo que ofrecemos de aventura y el turismo de salud, que para ese también la gente se programa para hacerse algún chequeo o algún estudio médico”, dijo.

Mencionó que los trabajos que realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, se coordinan a su vez en algunos aspectos de infraestructura con la Secretaría de Obras Públicas, a fin de ofrecer instalaciones de calidad a los visitantes.

“Las cifras esperadas para verano son muy diferentes a las recibidas durante las vacaciones de Semana Santa, porque los indicadores de estadísticas de los lugares a visitar en esas fechas están mejor definidos y se pueden manejar de una manera más exacta”, aseguró.

Martínez Portilla dijo que dentro de las acciones de difusión que están implementando destacan las recomendaciones preventivas, tomando en cuenta que para unas vacaciones felices y sanas es necesario atender las recomendaciones que emiten las diversas autoridades de seguridad, protección civil y salud.

A los turistas que estarán recorriendo el Estado, les pedirán que conduzcan adecuadamente, sin tomar alcohol, y con precaución en tramos con Tránsito de unidades de carga pesada.

Bamp /mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577