Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piloto Alex García acepta reto de FIA México-National Karting Championship

Esta temporada es la quinta de FIA México-National Karting Championship, años de constancia que hoy dan fruto, haciendo que los jóvenes pilotos miren en el campeonato un buen escenario para adquirir experiencia y mostrar sus habilidades
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Junio del 2017 a las 17:12

Esta temporada es la quinta de FIA México-National Karting Championship, años de constancia que hoy dan fruto, haciendo que los jóvenes pilotos miren en el campeonato un buen escenario para adquirir experiencia y mostrar sus habilidades
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Esta temporada es la quinta de FIA México-National Karting Championship, años de constancia que hoy dan fruto, haciendo que los jóvenes pilotos miren en el campeonato un buen escenario para adquirir experiencia y mostrar sus habilidades.

Muestra de esto es la entrada de nuevos pilotos, como es el debut de Alex García, de 13 años, con el apoyo de MTN Financial Services, correrá con el kart en Fórmula K con el número ‘31’ y tendrá el respaldo en la pista del equipo Ortiz Motorsports, que han sido protagonistas en el campeonato.

Alex ya visitó las oficinas de OMDAI (FIA México) para tramitar su licencia deportiva, además de tener una sesión en el simulador de carreras y recibir los consejos de Fernando Benjumea, Secretario General FIA Américas.

“Me siento presionado, pero bien, sé que será muy difícil llegar a uno de los primeros lugares, pero quiero causar una muy buena impresión, que si soy digno, tengo la habilidad y alguien con poco tiempo pueda llegar a tener un podio en la categoría”, dijo.

“Desde que recuerdo amo los coches, desde los 5 años, no solo me gusta la Fórmula 1, todas las categorías LeMans, Rally Indycar, todo con lo que tenga que ver con autos, también me gusta la mecánica y me gusta manejarlos,”, agregó Alex García.

El equipo de trabajo de FIA México – National Karting Championship está trabajando arduamente para los Rounds 3 y 4 que se celebrarán el fin de semana de junio 17 y 18, en el Kartódromo de Tlaxcala.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577