Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arranca Muestra del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos 2017

Además, la exhibición audiovisual recorrerá durante todo el año, diversas sedes de la capital mexicana, entre ellas la Facultad de estudios superiores Acatlán, Casa del Lago, Cinematógrafo del Chopo, el Centro Cultural del Bosque, la Cineteca Nacional y la Biblioteca Vasconcelos, entre otras
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Junio del 2017 a las 13:59

Arranca Muestra del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos 2017, partir de hoy en la Cineteca Nacional.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Un total de 30 ficciones y 16 documentales integran la Muestra Fílmica del CUEC 2017, a través de la cual alumnos del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mostrarán sus trabajos de ficción y documental, partir de hoy en la Cineteca Nacional.

Además, la exhibición audiovisual recorrerá durante todo el año, diversas sedes de la capital mexicana, entre ellas la Facultad de estudios superiores Acatlán, Casa del Lago, Cinematógrafo del Chopo, el Centro Cultural del Bosque, la Cineteca Nacional y la Biblioteca Vasconcelos, entre otras.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Xochimilco), el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Campeche, también proyectarán los cortometrajes y largometrajes realizados por alumnos de licenciatura y maestría, los cuales también llegarán a la televisión abierta a través de TV UNAM.

La muestra está dividida en ocho programas, en los que destacan títulos como “A Calzón quitado”, de Octavio Rivera Ramírez; “Chambelán”, de Fabián León López; “Selenium”, de Diego Granadillo; “Feliz cumpleaños Margarita”, de Carlos Manzo Núñez; “Mederi”, de Héctor Calvillo, “Lo que queda”, de Daniel Campos, y “Peñas”, de Sheila Altamirano.

Así como “Veintiuno”, de Christian de la Luz; “Regreso a la bruma”, de Alicia Ortega, “Estamos jugando a que sí”, de Mónica Burciaga; “El muro adentro”, de Juan Manuel Ramírez, “Pleyáde”, de David Muñoz, y “Lo que es nuestro”, de Bernardo Chávez, por mencionar algunos.

La Muestra Fílmica del CUEC se exhibirá en la Sala 3 de la Cineteca Nacional, del jueves 1 al domingo 4 de junio (Programas 1 al 4) y del jueves 8 al domingo 11 de junio (Programas 5 al 8), a las 19:00 h. Todas las funciones contarán con sesión de preguntas y respuestas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577