Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Arrancan Diputados Federales obras de infraestructura en Aldama

A nombre de los legisladores el diputado Edgar Melhem Salinas, se comprometió a seguir gestionando recursos adicionales para los municipios de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 31 de Mayo del 2017 a las 18:14

Diputados federales del PRI-Tamaulipas efectuaron la entrega de diversas obras de infraestructura
La Nota se ha leido 1772 veces. 1 en este Día.

Aldama, Tamaulipas.- Diputados federales del PRI-Tamaulipas efectuaron la entrega de diversas obras de infraestructura  para las cuales obtuvieron recursos a través de gestiones hechas desde la Cámara de Diputados.

Los diputados Edgar Melhem Salinas; Monserrat Arcos; Pedro Luis Coronado; Miguel González Salum y Esdras Romero Vega, acompañaron al alcalde Faisal Smer Silva en el arranque de dichas obras, las cuales habrán de beneficiar a miles de familias.

El coordinador de los diputados federales del PRI-Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas aseguró que gracias a las gestiones de los legisladores federales tamaulipecos se logró conseguir recursos de los programas Fortalece (ramo 23) y Desarrollo Regional.

Los congresistas encabezaron el inicio de dos pavimentaciones a base de concreto hidráulico; un parque en la colonia Arobledas; una techumbre en la primaria Emiliano Zapata del ejido “El Lucero”; la plaza cívica en la secundaria número uno; los servicios sanitarios en la primaria Enrique C. Rebsamen y la primera etapa de la red de drenaje de la colonia del Valle.

A nombre de los legisladores el diputado Edgar Melhem Salinas, se comprometió a seguir gestionando recursos adicionales para los municipios de Tamaulipas.

“Este es el resultado del trabajo en equipo que estamos haciendo los diputados federales junto con los presidentes municipales que como nuestro amigo Faisal Smer, se esfuerzan todos los días para sacar adelante a sus comunidades”, aseguró el líder legislativo.

El alcalde Faisal Smer Silva, agradeció el trabajo de los diputados y aseguró que las obras ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577