Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realizan en Ciudad Victoria segunda eliminatoria Caza Talentos

La señora Tony Sáenz de Almaraz titular del DIF Municipal, felicitó a los concursantes por su entrega en el escenario y por compartir con la gente su talento
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Mayo del 2017 a las 16:48

La segunda eliminatoria del Concurso Caza Talentos que organiza el gobierno de Oscar Almaraz de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria se llevó a cabo
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La segunda eliminatoria del Concurso Caza Talentos que organiza el gobierno de Oscar Almaraz de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria se llevó a cabo, donde los participantes una vez más demostraron su talento artístico.

El CEDIF 4 fue el anfitrión de esta etapa del certamen, en donde niños, jóvenes y adultos inscritos en los CEDIF 4 y 5, participaron en busca de obtener un lugar en la semifinal. 

La señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Municipal felicitó a los concursantes por su entrega en el escenario y por compartir con la gente su talento, además de exhortarlos a continuar con el sueño de destacar en el ámbito artístico.

Los ganadores que avanzaron a la siguiente ronda son: Ana Luisa Olazarán, Héctor André Ramos, El Trío Huasteco Santa Cecilia, José Alfonso Núñez, Alberto Núñez Fernández, Rebeca Nava, Benjamín Hernández, José Gabriel Ruiz, Maya Paola Quiroz y Carlos Alberto Galván, quienes ahora serán asesorados por los coaches.

La tercera y cuarta eliminatoria se desarrollarán en los CEDIF 3 y 2 respectivamente, en donde se seleccionarán al resto de los concursantes que competirán en las semifinales, por un lugar en la gran final que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el Paseo Méndez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577