Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arremete supervisora en contra del subsecretario de Educación en Tamaulipas

El subsecretario Julio Herminio Pimienta Prieto toma decisiones erróneas en las que luego el secretario sale a dar la cara por él, dijo la supervisora de la zona 180 Nora Hilda de los Reyes Vázquez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Mayo del 2017 a las 16:28

Los errores que comúnmente comete el subsecretario de Educación Julio Herminio Pimienta Prieto, provocan que la educación en Tamaulipas siga sin avanzar, aseveró la supervisora de la zona escolar 180 Nora Hilda de los Reyes Vázquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6534 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los errores que comúnmente comete el subsecretario de Educación Julio Herminio Pimienta Prieto, provocan que la educación en Tamaulipas siga sin avanzar, aseveró la supervisora de la zona escolar 180 Nora Hilda de los Reyes Vázquez. 

Afirmó que regularmente el subsecretario Pimienta Prieto toma decisiones erróneas en las que luego el secretario de Educación tiene que salir a dar la cara por él, diciendo que son mentira las indicaciones.

“Llegó diciendo que las actividades del día del niño, del día de la madre, de navidad, de rondas infantiles, eran actividades que no debían de gastar tiempo los maestros en eso y creo que él más que nadie debe de estar consiente que tenemos que formar niños íntegros y que esas actividades son parte de los niños” comentó. 

“Después dijo también que los trabajadores de la Secretaría de Educación, iban a laborar el día 15 de mayo, si a lo mejor es correcto porque el calendario escolar dice que el calendario es aplicable a las escuelas de educación básica, él dice que van a laborar y el secretario sale y dice otra vez que no van a laborar porque hay un acuerdo entre el sindicato y en la propia Secretaría de Educación” añadió. 

Expresó su preocupación por la situación, “quiero decirle al secretario que ponga atención en el subsecretario que no está cumpliendo su función” dijo. 

“No solamente se necesita mano dura, se necesita gente que le sepa a la negociación para poder llevar las cosas en paz en cuestión educativa y no se le salgan de las manos al secretario cualquier movimiento que pueda afectar la educación de los niños en Tamaulipas” finalizó. 


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577