Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


“La jaula de las locas” devela placa por 500 representaciones

Los padrinos de honor para esta gala fueron las actrices Susana Alexander, Chantal Andere, la periodista Maxine Woodside, el comediante Freddy Ortega y el productor Guillermo Wiechers, quienes subieron al escenario tras concluir la puesta en escena de anoche
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Mayo del 2017 a las 11:21

Para cerrar con broche de oro la temporada en el Teatro Hidalgo, la obra musical “La jaula de las locas” develó la placa por sus 500 representaciones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para cerrar con broche de oro la temporada en el Teatro Hidalgo, la obra musical “La jaula de las locas” develó la placa por sus 500 representaciones en su última función, con invitados de lujo.

Los padrinos de honor para esta gala fueron las actrices Susana Alexander, Chantal Andere, la periodista Maxine Woodside, el comediante Freddy Ortega y el productor Guillermo Wiechers, quienes subieron al escenario tras concluir la puesta en escena de anoche.

Asimismo, la compañía teatral encabezada por el productor Juan Torres se presentó en la plataforma para cerrar el telón en la capital mexicana, tras 18 meses de trabajo.

Notoriamente emocionado, el realizador informó que a partir del próximo fin de semana el montaje arrancará una gira por las principales ciudades de la República Mexicana.

“Misión cumplida, muchas gracias por la generosidad del público que nos acompañó, no hay nada más rico que saber que estamos vivos y que algo empezado como una idea logró su objetivo”, declaró Torres.

Comentó que este proyecto trascendió porque llegaron a los corazones de toda la gente. Subrayó que es difícil decirle adiós a toda la gente, a una familia teatral y un inmueble que les ha abierto las puertas.

“Nos duele despedirnos, siempre estuvo una orquesta aquí, somos 70 personas haciendo ‘La jaula de las locas’ y cumplir 500 representaciones es un regalo del teatro, ojalá fuera algo que sucediera siempre”, dijo.

Exhortó a enamorar a nuevos espectadores, porque afirmó que hay mucho talento en este país, algunas pidiendo una oportunidad para estar en un escenario y así tocar almas.

Mientras tanto, Susana Alexander comentó que sabe lo complicado que es armar este tipo de obras “el teatro estará muy triste, lo bueno es que las locas estarán en todos lados”, expresó.

En su oportunidad, Andere mencionó que admira el trabajo de Juan Torres con quien ya ha trabajado, por lo que se siente como en casa. “Es la tercera vez que la veo, soy fan de esta obra, siempre es un halago que me inviten en sus festejos”.

Por otro lado, Maxine Woodside puntualizó que es un proyecto verdaderamente fantástico “todo está maravilloso, lástima que ya se van, los felicito de corazón”.

Ortega aseveró que que como actor tiene la responsabilidad de generar emociones y eso fue lo que sucedió con esto. “Pido un aplauso por el trabajo fantástico que hay aquí”.

Finalmente Wiechers platicó que después de haberla visto por varias veces lo volvió a conmover “no me sorprende encontrarlos con la misma energía, porque con muchos de ustedes he coincidido, esto habla de amor, compromiso, tienen claro el porqué están reunidos, sé que dejan la vida”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577