Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Elenco de la puesta en escena “Niño perdido” celebra un año en cartelera

Quecho Muñoz asegura que hay quienes la han visto unas 16 veces
Por: Notimex El Día Martes 30 de Mayo del 2017 a las 11:56

El cántico de "Las mañanitas" y la noticia de que continuará vigente en cartelera, el elenco de la obra de teatro “Niño perdido” celebró su primer aniversario. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con la partida de un pastel, el cántico de "Las mañanitas" y la noticia de que continuará vigente en cartelera, el elenco de la obra de teatro “Niño perdido” celebró su primer aniversario.

“Esta aventura iba para 12 semanas. Es increíble que haya cumplido un año y hasta con algunas funciones extra los fines de semana. Tengo un elenco a nivel cast”, expresó el director Donald Bertrand al finalizar la función especial.

“Niño perdido” narra la historia de “Manuel Andrés”, quien colapsa emocionalmente al enfrentarse a un día terrible y planea suicidarse, pero una mujer, quien se presenta como su hada madrina, lo detiene haciéndole ver su realidad desde la perspectiva de un niño.

La madrina de la celebración fue una niña de entre el público llamada Julieta y quien llegó disfrazada de "Superman".

“Es una obra que toca el corazón, que abraza a la gente y no la deja salir como si nada, pues todos se llevan un mensaje. El lunes es un día complicado, pero gracias a que la gente ha ido pasando la voz, nos hemos mantenido casi con sala llena, lo cual nos tiene muy contentos”, comentó Quecho Muñoz, protagonista y autor del texto.

Consideró que en la actualidad existen muchas personas arrastrando los pies y viviendo una vida que no querían tan sólo porque dejaron morir sus sueños y perdieron a su niño interior. Entonces, surgió la necesidad de contar esta historia, aunque no es autobiográfica.

“De los 0 a los siete hay cosas que los padres te marcan de por vida, pero de ahí en adelante tú eres responsable de lo que haces con tu niño, al que debes cuidar, abrazar y enfrentarlo ante el mundo”.

Resaltó que hay gente que ha visto la obra hasta unas 16 veces, porque cada vez le encuentran mensajes distintos.

“Incluso, al salir del teatro he tenido que consolar a quienes vinieron porque salen llorando debido a lo entrañable que es la historia. También me han contado que se tatuaron cosas significantes de su niñez. Me encanta tocar la vida de las personas que se dejan”, apuntó.

“Niño perdido”, también con las actuaciones de Lupita Sandoval, Gerardo González, Crisanta Gómez y José Daniel Figueroa, se presenta los lunes en el Teatro Xola “Julio Prieto”, aunque los sábados también abrirá funciones especiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577