Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rechaza priista activismo político de servidores públicos en Tamaulipas

Luego de la reciente adhesión del diputado local Carlos Morris Torre a las aspiraciones de Luis Enrique Vidal Arreola de dirigir al tricolor en el Estado
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Mayo del 2017 a las 08:00

El priista Juan Alonso Camarillo se pronunció en contra de la reciente adhesión del diputado local Carlos Morris Torre a las aspiraciones de Luis Enrique Vidal Arreola de dirigir al tricolor en Tamaulipas
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priista Juan Alonso Camarillo se pronunció en contra de la reciente adhesión del diputado local Carlos Morris Torre a las aspiraciones de Luis Enrique Vidal Arreola de dirigir al tricolor en Tamaulipas.

Recordó que como aspirante a dirigir a su partido el Revolucionario Institucional (PRI), dejó de lado cualquier actividad del servicio público o partidista, para esperar la convocatoria que debe emitir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la actual dirigencia interina.

Sin embargo consideró que los servidores públicos o representantes populares que están dando su aval a algún aspirante, como lo hizo Morris con Arreola Vidal, están propiciando inequidad en la contienda interna que se avecina en el PRI.

“Son libres de manifestar su simpatía por quien quieran, lo que recomendaría es que esperen la emisión de la convocatoria, porque lo que no se vale es buscar la dirigencia del partido desde un cargo gubernamental o partidista”.

En todo caso que renuncien insistió, tras indicar que es necesario el “piso parejo” para los que aspiren a dirigir al tricolor en Tamaulipas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577