Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participará Ángeles Verdes en operativo de verano en Tamaulipas

Como cada año participarán los tres órdenes de Gobierno, el Ejército Mexicano, la Policía Federal Fuerza Tamaulipas y las dependencias estatales de Turismo, entre otros
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Mayo del 2017 a las 08:00

El coordinador de Ángeles Verdes Juan José Pérez López, informó que la corporación participará en el operativo Paisano de Verano, el cual inicia el próximo 16 de junio
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1240 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de Ángeles Verdes Juan José Pérez López, informó que la corporación participará en el operativo Paisano de Verano, el cual inicia el próximo 16 de junio.

Dijo que como cada año, participarán los tres órdenes de Gobierno, el Ejército Mexicano, la Policía Federal Fuerza Tamaulipas y las dependencias estatales de Turismo, entre otros.

Entrevistado previo a la reunión con dichas autoridades para determinar las acciones en este operativo vacacional, comentó que se espera una gran afluencia turística así como un buen número de connacionales.

"Con la única ventaja de que no son días específicos como sucede en los operativos de Semana Santa o de invierno, esto abarca de 2 a 3 meses lo que es el operativo de vacaciones, entonces por consiguiente las gentes se propagan con mayor tiempo y no hay tanta algarabía en las carreteras como sucede en diciembre o en el periodo de Semana Santa", indicó.

Pérez López precisó que Ángeles Verdes cuenta con 19 patrullas en todo el Estado, y se asigna a cuatro elementos para cada una, mismos que estarán disponibles para atender cualquier llamado de auxilio.

Destacó que las principales carreteras por las que transitan los connacionales son Nuevo Laredo-Ciudad Victoria, Reynosa-Ciudad Victoria, "todas convergen aquí en Ciudad Victoria, ya que es el paso obligatorio para internarse a la Huasteca Veracruzana, Potosina y la Tamaulipeca", señaló.

Afirmó que las carreteras de la entidad están en óptimas condiciones para el tránsito de los vacacionistas, "se les ha estado dando mantenimiento, de hecho es la responsabilidad de la Secretaría de Turismo con Ángeles Verdes, el pasar el estado físico de carreteras y nosotros tenemos la responsabilidad de informar en qué lugares se requiere lo de mantenimiento o qué tipo de mantenimiento se necesita para reparaciones de la carpeta asfáltica", puntualizó.


scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577