Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa reforzamiento de fuerzas federales en Reynosa

El comisario de la Policía Federal en el Estado Ricardo Adrián Ugalde, dijo que mantiene comunicación constante con Sedena y Semar para realizar diversos operativos contra el crimen organizado
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Mayo del 2017 a las 16:02

Continúa El reforzamiento de Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina en Reynosa, dijo el comisario de la Policía Federal en el Estado, Ricardo Adrián Ugalde
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúa El reforzamiento de Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar) en Reynosa, dijo el comisario de la Policía Federal en el Estado, Ricardo Adrián Ugalde.

Señaló que en Reynosa en donde se ha registrado en las últimas semanas un incremento de violencia, la Policía Federal mantiene comunicación constante con la Sedena y Semar para realizar diversos operativos en contra del crimen organizado.

"Estamos viendo que es únicamente civiles armados y los delincuentes, entonces estamos más que nada dando protección a los ciudadanos, dándole seguridad para que siga funcionando como debe de ser. 

Lo que mas nos preocupa es darle seguridad a los reynosenses y con más presencia de todas las corporaciones, realizando operativos de acuerdo a como se van dando las situaciones en Reynosa", explicó.

Se abstuvo de informar el número de elementos de la Policía Federal en Reynosa. Informó que en Ciudad Victoria también se han reforzado los puntos estratégicos de vigilancia, sin embargo reiteró que la prioridad en estos momentos es el municipio de Reynosa.

"También por parte de seguridad regional estamos reforzando algunos puntos, pero más que nada estamos enfocados un poquito en Reynosa para darles más seguridad".

En cuanto al operativo vacacional de verano que inicia el próximo 12 de junio, Ricardo Adrián Ugalde, señaló que la Policía Federal mantendrá vigilancia en las carreteras de la entidad, pero además estarán proporcionando información impresa a los migrantes y vacacionistas en general.

"Lo primero la actitud de la Policía Federal, una buena actitud que los vean bien identificados las patrullas, los números y que demos un buen servicio, sobre todo vamos a estarles entregando folletos, trípticos donde puedan ellos de alguna forma guiarse con paradas seguras y posiblemente hagamos un acompañamiento en los trayectos y darles toda la información" concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577