Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere niño al ser atropellado por su papá en municipio de Tamaulipas

Los hechos ocurrieron en el Ejido San Vicente del Potrero en Gustavo Díaz Ordaz, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora para realizar las investigaciones
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Mayo del 2017 a las 12:21

Un niño de apenas un año y cinco meses de edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta conducida por su papá, esto en el Ejido San Vicente del Potrero en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1422 veces. 1 en este Día.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Un niño de apenas un año y cinco meses de edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta conducida por su papá, esto en el Ejido San Vicente del Potrero en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Los hechos fueron reportados a las 16:30 horas de ayer domingo 28 de mayo a la guardia de la Policía Investigadora, por lo que agentes de la corporación se trasladaron al sitio del mortal accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En el lugar los agentes se entrevistaron con José, padre del menor occiso, quien les comentó que a eso de las 16:00 horas de ayer domingo iba a salir de la casa para comprar algo de comida, porque había llegado su hermano de McAllen y traía mucha hambre.

Explicó que el traía al menor en hombros y lo bajó para subirse a la camioneta, siendo en ese momento que el niño corrió hacía le portón de la casa, sin embargo su papá no se percató de ello y puso en macha la camioneta y lo atropelló. 

Los agentes investigadores procedieron a realizar las actuaciones correspondientes en torno al hecho y ordenaron el traslado del cuerpecito del menor para que le fuera practicada la necropsia de Ley. 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577