Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alianza con Morena la mejor opción, asegura René Bejarano en Madero

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, manifestó en su gira por Ciudad Madero y Altamira que es necesario que los partidos de izquierda se unan
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 28 de Mayo del 2017 a las 19:15

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano, aseveró que la mejor opción del Partido de la Revolución Democrática rumbo al 2018, es una alianza con Movimiento de Regeneración Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1513 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano, aseveró que la mejor opción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo al 2018, es una alianza con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Manifestó que es necesario que los partidos de izquierda se unan, pues considera que trabajar de la mano con Acción Nacional es contraproducente.

"Hemos sido claros en que no compartimos esa estrategia, creemos que para la izquierda las alianzas con el PAN han sido contraproducentes, que el camino es regresar a la unidad de las izquierdas", comentó.

El político incluso puntualizó, "esperamos que el PRD se pueda unir con Morena y otros partidos y escoger un candidato, a Andrés Manuel López Obrador nunca se le ha visto como un peligro para México como dice la derecha, está mejor posicionado pero pueden surgir otras propuestas".

"Sin embargo hay que alejar la soberbia, el engreimiento, los discursos amenazantes, actuar con sencillez, unidad para construir un punto de acuerdo y nos permita un reposicionamiento", añadió.

Sobre las elecciones del próximo domingo en el Estado de México, declaró, "de alguna manera u otra la realidad nos va dando la razón, por ejemplo la unidad del Partido del Trabajo (PT) y Morena en el Estado de México nos da un ejemplo que ese es el camino".

Bejarano realizó una gira de trabajo por Ciudad Madero y Altamira como parte de Movimiento Nacional por la Esperanza, en el evento estuvieron presentes el dirigente estatal, Alberto Sánchez Neri y consejero Cuitláhuac Ortega.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577