Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Actor Mauricio Islas aplaude apertura de televisoras

El actor Mauricio Islas aprovechará la coyuntura y planea producir alguna serie e incursionar como director de cine
Por: Notimex El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 19:41

Mauricio Islas afirmó que la apertura de las televisoras y el surgimiento de otras, permitirá una real competencia y en especial la libertad de contratación para los actores, productores y directores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor Mauricio Islas afirmó que la apertura de las televisoras y el surgimiento de otras, permitirá una real competencia y en especial la libertad de contratación para los actores, productores y directores.

En entrevista, Islas indicó que hace más 30 años no había opciones, y por ende había falta de trabajo para los artistas que no compartían la visión de Televisa: "Luego se abrió el espectro con TV Azteca y hubo una competencia por ofrecer los mejores contenidos y una fuente de trabajo para los que no entraban en la televisora de San Ángel".

Puntualizó que con el surgimiento de nuevas señales de televisión, se da una real competencia por la audiencia y en ese sentido augura que TV Azteca regresa fuerte con su más reciente producción "Desaparecida", que iría en horario estelar, seguida de la teleserie "La Fiscal" y el regreso de la telenovela que modernizó este formato "Nada personal".

"Hace 12 años me tocó enfrentarme a las televisoras y defender mi libertad de contratación con cualquier empresa; el tiempo me dio la razón y ahora hay enormes cambios, porque por fin los actores y actrices tenemos libertad de ir de un proyecto a otro y de una empresa a otra. Aunque tengo exclusividad con TV Azteca, me dan permiso de emplearme en Telemundo y hace 12 años era impensable".

"Incluso se abre el trabajo en producción y dirección, por lo que aprovecharé la coyuntura para producir alguna serie y dirigir algún cortometraje, porque quiero incursionar en el séptimo arte como director".

El actor informó que en estos momentos está enfocado al ciento por ciento en el musical "Aventurera", en su gira por México y Estados Unidos.

"Parece mentira, pero la gente que asiste a ver el musical me ubica en el papel de -El Capo-, personaje que realicé en la teleserie -Perseguidos-, adaptación de la historia colombiana de -El Capo- y eso quiere decir que tuvo gran éxito nuestra versión", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577