Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llegará PRI Tamaulipas fortalecido a XXII asamblea nacional

El tricolor en el Estado llegará fortalecido y con una gran representación a la XXII asamblea nacional que se realizará el 12 de agosto, afirmó la dirigente estatal Aída Zulema Flores Peña
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 18:32

La dirigente del PRI en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña, señaló que está consciente de que la militancia ya pide los cambios en los comités directivos municipales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas llegará fortalecido y con una gran representación a la XXII asamblea nacional que se realizará el 12 de agosto, afirmó la presidenta estatal del tricolor Aída Zulema Flores Peña.

Lo anterior durante la asamblea municipal del PRI en Matamoros, donde señaló que está consciente de que la militancia ya pide los cambios en los comités directivos municipales, pues ya sus períodos vencieron algunos en febrero y otros en marzo.

Reconoció que han tenido ya varias renuncias, de las cuales la mayoría han sido en Ciudad Victoria, ya que éstas obedecen a que el Gobierno del Estado les ha pedido a aquellos priistas que si desean seguir perteneciendo a la burocracia estatal, tienen que renunciar.

Manifestó que al Revolucionario Institucional le depara un futuro de trabajo y de recuperar aquellos espacios que se perdieron durante la pasada contienda electoral.

Dijo respetar aquellas voces que dice que el PRI se está desquebrajando y de divisionismo, porque por el contrario a ello, ella consideró que el que haya más de 10 personas que quieran sucederla en la dirigencia del partido, habla de la fortaleza interior del partido.

Flores Peña comentó que “hoy más que nunca, el PRI demuestra la fortaleza que tiene con sus hombre y mujeres”.

Durante el evento algunos militantes alzaron la voz para señalar que el PRI debe retomar sus principios, de tomar en cuenta a las bases para de esta manera volver a ser el partido ganador de elecciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577