Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Respalda Tampico acciones para restablecer la tranquilidad

El Ayuntamiento respalda las acciones que está planteando el Gobierno del Estado mediante la recuperación del tejido social, ya que si este no se fortalece poco se hará en materia de seguridad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 13:29

Respalda Tampico las acciones para restablecer la tranquilidad, expuso la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1127 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Para lograr una mayor seguridad en los municipios que sea permanente se debe reconstituir el tejido social, expuso la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el Ayuntamiento respalda las acciones que en este sentido está planteando el Gobierno del Estado mediante la recuperación del tejido social, ya que si este no se fortalece poco se hará en materia de seguridad.

Destacó que mediante la Secretaría de Bienestar Social se buscará ir ocupando los espacios y parques recreativos con eventos familiares, así como la entrega de becas para estudiantes de modo que no dejen sus estudios.

Del mismo modo, precisó que en materia de desarrollo económico Tamaulipas fue uno de los grandes beneficiados con la Reforma Energética, pues la entidad es una de las que tiene mayores posibilidades, incluso en el sector de la energía eólica.

Indicó que el municipio le apuesta a que al Gobierno del Estado le vaya bien en sus planes que se ha trazado para ir recuperando la tranquilidad en la entidad, sobre todo porque se busca impulsar la Policía más próxima a la sociedad, lo que poco a poco se irá consolidando. 

En este contexto, la jefa de la Comuna porteña indicó que por su lado se ha mantenido cerca de la población que está reclamando una mayor seguridad en las colonias, como fue el caso de los vecinos del Fraccionamiento San Pedro, donde piden una caseta de control en una calle de acceso de dicha colonia y denunciaron un sitio que está enmontado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577