Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Impulsa Turismo de Tamaulipas 8 campañas de promoción

Dentro de las campañas de promoción están las de turismo de negocios, cinegético, además del de aventura y el médico, dijo la secretaria en el rubro María Isabel Gómez Castro
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 12:36

Dentro de las campañas de promoción están las de turismo de negocios, cinegético, además del de aventura y el médico, dijo la secretaria en el rubro María Isabel Gómez Castro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas actualmente está promoviendo a la entidad a través de ocho campañas a nivel nacional, informó la secretaria de Turismo en el Estado María Isabel Gómez Castro.

Agregó que se está buscando atraer a más paseantes, aunque reconoció que podría verse afectada la entidad por los problemas que se presentaron en la frontera, particularmente Reynosa, que podría hacer bajar un poco la afluencia de turistas.

Dentro de las campañas de promoción están las de turismo de negocios, turismo cinegético, además del turismo de aventura y el médico, lo que va a darle a la entidad un mayor posicionamiento frente a otros estados.

Reveló además que se hacen esfuerzos para que la promoción sea vista en Monterrey, y tantos municipios como sea posible, con la finalidad de atraer paseantes en las vacaciones de verano. 

De igual modo, la funcionaria estatal expuso que están a poco más de tres semanas para abrir las oficinas de la Secretaría de Turismo ubicadas en Tampico, con lo cual empezarán a operar los 30 empleados que la oficina tiene.

Puntualizó que se está en este momento en la colocación de sistemas de cómputo y redes que permitan un mejor desempeño de la dependencia estatal.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577