Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Escritor Héctor Forero retrata idiosincrasia latina en “Mi marido tiene familia”

El colombiano Héctor Forero, quien escribe el texto de la telenovela “Mi marido tiene familia”, señaló que a partir del 5 de junio el público conocerá una historia que representa la idiosincrasia de la familia latina a partir de un texto cotidiano, “es una historia familiar con toques de comedia y de melodrama ligeros”
Por: Notimex El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 12:00

El colombiano Héctor Forero, quien escribe el texto de la telenovela “Mi marido tiene familia”, señaló que a partir del 5 de junio el público conocerá una historia que representa la idiosincrasia de la familia latina a partir de un texto cotidiano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2163 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El colombiano Héctor Forero, quien escribe el texto de la telenovela “Mi marido tiene familia”, señaló que a partir del 5 de junio el público conocerá una historia que representa la idiosincrasia de la familia latina a partir de un texto cotidiano, “es una historia familiar con toques de comedia y de melodrama ligeros”.

En entrevista con Notimex, el escritor destacó que la telenovela, producida por Juan Osorio, “tendrá personajes con su claroscuro, como realmente son los seres humanos”.

“Es una gran apuesta que hace el productor, es un salto al vacío pero es la necesidad de mostrar al televidente una evolución y por ello se preocupa por presentar algo diferente”, dijo Forero, quien tiene en su haber caso 40 producciones desde sus inicios en su país natal y su paso por Miami y México, donde imparte un diplomado de guionismo en Televisa.

Señaló que la intención es contar una historia que se salga del canon tradicional y que conecte al público con lo cotidiano, con lo familiar, además dará la posibilidad de ver cómo reacciona el público ante este nuevo tipo de historias.

La telenovela tiene un elenco conformado por Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, René Casados, Jessica Coch, Olivia Bucio, Regina Orozco, Juan Vidal, Yahir, Rafael Inclán, Gabriela Platas, Emilio Osorio y Laura Vignati, entre otros.

Los actores, resaltó Forero, han tenido una reacción positiva ante el libreto de la historia, porque en todo momento la directora de contenido Marta Jurado, se ha encargado de cuidar mucho el contenido, que esté bien estructurado y que se mantenga la cotidianidad.

“Lo importante de todo esto es que siendo un texto tan cotidiano lo eligen para el horario estelar de las 20:00 horas. Y es que estamos ante una historia familiar que tiene toques de comedia, sin ser una comedia; con toques de melodrama ligero que pretende ofrecer otro tipo de contenidos que se acerquen más al televidente”, enfatizó Forero.

Señaló que el televidente va a encontrar un pastel para la familia entera con temas para los niños, así como para los adultos.

“Tenemos una niña que tiene ocho años y estamos trabajando el tema de los niños quemados de la Fundación Michou y Mau, I.A.P. para tratar de concientizar acerca de lo que implica el cuidado de los niños

“Mi marido tiene familia” entrará al aire el 5 de junio próximo a las 20:30 horas por "Las Estrellas".

Forero se encuentra nervioso, contento y agradecido con la vida misma, por ello afirmó, “me entrego con el alma en lo que hago y el hecho de que me digan que estaré en el horario estelar pues me pone nervioso”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577