Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Guardianes de la Galaxia llega trepidante a Disneylandia

Guardianes de la Galaxia, una trepidante atracción de superhéroes llegan por primera al centro de diversiones de Disney Adventure en Disneylandia
Por: Notimex El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 10:26

Guardianes de la Galaxia, una trepidante atracción de superhéroes llegan por primera al centro de diversiones de Disney Adventure en Disneylandia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Anaheim,(Notimex).- Guardianes de la Galaxia, una trepidante atracción de superhéroes llegan por primera al centro de diversiones de Disney Adventure en Disneylandia.

Con espectaculares efectos de humo, luces y pirotecnia, la inauguración celebrada la víspera, contó con la presencia de protagonistas de la cinta como Zoe Saldaña y Benicio del Toro.

El lanzamiento estuvo amenizado con una fiesta organizada por el centro de atracciones, con una alfombra que en lugar de roja presentó una que cambiaba con efectos de luces multicolores y efectos espaciales, al tiempo que se degustaron bocadillos y postres con decoración de los personajes de la cinta.

La nueva atracción fue empotrada en donde se ubicaban Las Torres del Terror, y de hecho es el mismo edificio de unos 14 pisos con caídas al vacio de ascensores que hacen que la respiración de los visitantes se contenga a un nivel máximo.

Desde la compra de la marca de cómics y la marca de entretenimiento Marvel por cuatro mil millones en 2008, era cuestión de tiempo ver que Disney comenzaría a incorporar atracciones de superhéroes en sus parques temáticos.

“Esta es una de las atracciones más altas de Disneylandia”, compartió a Notimex la directora de relaciones publicas para Disneyland Resort, Norma Pérez Juárez.

“Mucha gente tenía temor de que fuera lo mismo de la anterior, pero ahora se ha visto que tiene una historia completamente diferente con una aventura basada en la película y la emoción del elevador”, explicó.

“Es totalmente diferente son diferentes emociones al compas de la música de distintas épocas lleva la emoción y no sabes lo que te espera además de que pueden interactuar con los personajes de la cinta”, anotó.

Compartió que la atracción que tiene un recorrido de dos minutos posee la singularidad de tener seis diferentes versiones de música y no te esperas las diversas aventuras que corresponden con cada una de ellas, acotó.

Pérez Juárez destacó que Disney Adventure prepara además para estas vacaciones junto con esta atracción el verano de los superhéroes en donde podrían compartir los visitantes con superheroes como el hombre araña y el Capitan América, entre otros.

“Como decía el creador de Disneylandia mientras haya imaginación el centro nunca estará totalmente terminado, así que además de nuevas atracciones ya esperamos con emoción la apertura de Star Wars land para 2019”, dijo.

“Los Guardianes de la Galaxia - Misión: Breakout” se abre al público el sábado 27 de mayo.

Explicó que la atracción está basada en lo que es la película de Guardianes de la Galaxia, que al igual que en la película, Raquet te pide que vengas a apoyarlo para salvar a sus amigos los guardianes.

De esta forma eres parte de esa aventura, como él no puede entrar al área, necesita de la huella humana necesita que entres a la fortaleza a escondidas tratando de entrar por donde está el Coleccionista.

En la nueva atracción, los usuarios sienten como saltar al vacío y fuera de control sentados en asientos horizontales y movimientos de ascensor hacia arriba o abajo pero sin que se prevea la dirección.

En las paradas se abren las compuertas y se observan imágenes de personajes de la película o momentos en que aparentan involucrar a los visitantes con la historia.

Los conocedores de los Guardianes de la Galaxia identificarán la selección de temas clásicos del rock y el pop con temas como “Hit Me With Your Best Shot”, por Pat Benatar (1980), “Give Up The Funk”, por Parliament (1975), “Born To Be Wild” por Steppenwolf (1968).

Así como  “I Want You Back”, por The Jackson 5 (1969), “Free Ride”, por The Edgar Winters Group (1973) y “Burning Love”, por Elvis Presley (1972).

El nuevo paseo, que se desarrolla en la fortaleza futurista del The Collector, de 183 pies de altura, es una oscura estructura de oro y rojo que refleja en el día e iluminará durante la noche. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577