Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Concientiza SET a alumnos sobre el uso correcto de redes sociales

Se trabaja en la capacitación con los docentes y directivos para que sean ellos los que platiquen con los alumnos, dijo el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar
Por: HT Agencia El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 09:00

La SET trabaja continuamente en la concientización de los niños y jóvenes sobre el uso adecuado de las redes sociales y el Internet, informó el titular de la dependencia Héctor Escobar Salazar
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) trabaja continuamente en la concientización de los niños y jóvenes sobre el uso adecuado de las redes sociales y el Internet, informó el titular de la dependencia Héctor Escobar Salazar.

“Algo en lo que estamos trabajando continuamente es en la capacitación con nuestros docentes y directivos de las escuelas, para estar constantemente en pláticas con nuestros niños, nuestros jóvenes sobre el uso responsable de las redes y el Internet”, expuso.

Añadió, “es fundamental que todos los niños y todos los jóvenes que estén utilizando las redes sociales y el internet sea para cuestiones positivas, eso es desde el ámbito de la competencia y eso es lo que nos corresponde, hacer ese trabajo de concientización con nuestros alumnos”.

Al ser cuestionado sobre si los protocolos de seguridad en las escuelas se han modificado, Escobar Salazar explicó que actualmente la Secretaría de Educación está trabajando al cien por ciento en todo lo que tiene que ver en materia educativa.

“En lo demás buscamos la coordinación con quienes tenemos que hacerlo, hay una vinculación constante con Protección Civil, todas las escuelas mantienen esta relación para ver cualquier tipo de protocolo de seguridad”, puntualizó.

oal /mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577