Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En el Estado de México faltó la alianza: Moreno Valle

Hoy visitó Matamoros y Ciudad Victoria en donde presentó su libro “La fuerza del cambio”; indicó que al no existir alianza en el Estado de México, se favorece la continuidad del PRI o una posibilidad para Morena
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 19:28

El panista Rafael Moreno Valle aseguró hoy que en las elecciones del Estado de México el triunfo podría ser para el Revolucionario Institucional o para Morena y que allí faltó una alianza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El panista Rafael Moreno Valle aseguró hoy que en las elecciones del Estado de México el triunfo podría ser para el Revolucionario Institucional o para Morena y que allí faltó una alianza entre los partidos opositores tal y como ocurre en Nayarit.

Moreno quien este día visitó Matamoros y Ciudad Victoria en donde presentó su libro “La fuerza del cambio”, indicó que al no existir alianza en el Estado de México, se favorece la continuidad del PRI o una posibilidad para Morena.

“Bueno yo te diría precisamente que allí está el mejor ejemplo, si hubiéramos hecho una alianza similar a la de Nayarit en el Estado de México, hoy te podría firmar que quien fuera el candidato o la candidata hubiera ganado”, indicó.

Comentó que en Nayarit hubo una alianza entre el PAN, PT, PRD y el Partido de la Revolución Socialista “van a arrasar, hoy salió la encuesta y allí hay diferencias ya muy grandes”, sostuvo.

Aunque explicó que ya las encuestas se equivocaron en el Estado de México y que era muy difícil pronosticar “depende mucho del nivel de participación de los ciudadanos, pero lo que si te diría es que si sumaras lo que trae el PAN, con el PRD y el PT, en el Estado de México tendrías el triunfo seguro”, puntualizó.

Y remarcó “Al no haber habido alianza, se favorece la continuidad del PRI o una posibilidad para Morena.

Por otra parte, consideró que su partido debe estar abierto a otras fuerzas políticas, pero no con el Revolucionario Institucional, aunque aceptó que sí deberían de recibir a quienes estén militando en ese instituto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577