Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofertará Estado empleo en Libre 17 de Ciudad Victoria

Diferentes dependencias estatales como la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, estarán mostrando sus convocatorias a diferentes empleos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 21:30

Autoridades estatales estarán ofertando fuentes de empleo en el paseo capitalino denominado “Libre 17” de Ciudad Victoria este domingo, la inspectora del Trabajo y Previsión Social Karol García de Batarse lo dió a conocer
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1907 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades estatales estarán ofertando fuentes de empleo en el paseo capitalino denominado “Libre 17” de Ciudad Victoria este domingo, la inspectora del Trabajo y Previsión Social Karol García de Batarse, dio a conocer que las oportunidades de empleo se darán en el Primer Festival del Trabajo.

Dijo que diferentes dependencias estatales como la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, estarán mostrando sus convocatorias a diferentes empleos.

Sin embargo los asistentes al paseo dominical podrán encontrar vacantes de diversa índole, desde las que ofertarán empresas pequeñas, medianas o grandes, pasando por las que ofrece la administración pública estatal.

En ese sentido, dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia (PGJT) estará ofertando 530 vacantes para profesionistas, con un amplio catálogo para aspirantes, ya que abarca a 14 profesiones.

“También tenemos lo que es la Secretaría de Seguridad, la Universidad de Justicia nueva, nos hicieron el favor de recibirnos y generando esa transversalidad y, pues, ahí está ofertando de 900 a mil 400 vacantes”.

Recordó que dentro de las vacantes que ofrecen las dependencias estatales, en muchos de los casos ofrecen un plan de becas, “ahí también se les va a ofertar un amplio catálogo de beneficios para los jóvenes que quieran asistir a esta universidad”.

Por su parte Alejandro Castrejón Calderón, director estatal de Inspección y Previsión Social dio a conocer que el objetivo del festival del trabajo es crear sinergia entre la sociedad y sector productivo, así como el Estado para mejores resultados.

“Va usted a poder encontrar trabajo que es lo que necesitamos, usted sabe que Victoria ha sido burócrata por muchos años y lo que necesitamos activar es la pequeña y mediana empresa, y la gran empresa, porque también están participando empresas grandes”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577