Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tamaulipecos participarán en la actividad Olímpica Nacional en Guadalajara

Los tamaulipecos tendrán participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en la sede de Guadalajara, Jalisco, en las disciplinas de Voleibol, Béisbol y Ajedrez
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 17:47

La delegación estatal participa con cinco ajedrecistas de los municipios de Madero, Nuevo Laredo y Tampico, además de 2 entrenadores
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado da comienzo el traslado de los deportistas tamaulipecos que tendrán participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en la sede de Guadalajara, Jalisco. Las disciplinas de Voleibol, Béisbol y Ajedrez son las primeras en iniciar su participación.

El deporte ciencia se realizará del 27 de mayo al 1 de junio en las instalaciones del Hotel Aranzazú de la capital tapatía. La delegación estatal participa con cinco ajedrecistas de los municipios de Madero, Nuevo Laredo y Tampico, además de 2 entrenadores.

En la disciplina de Voleibol de Sala, son dos los equipos que defenderán los colores tamaulipecos. En la categoría 2002-2003 varonil, los dirigidos por Jorge Luis Álvarez y Alberto Morales y en la categoría 99-98 los comandados por Roque González y Oscar Duarte. Los jugadores provienen de los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo, Reynosa, Victoria, Altamira y Díaz Ordaz. Complementa la delegación, el Presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Mario Rivera. La actividad se desarrollará del 27 al 1 de junio en el Complejo Panamericano de Voleibol.

En lo concerniente al Béisbol, también son dos las novenas tamaulipecas que viajan a Guadalajara. El equipo de la categoría 15-16 años de Manuel Espinoza, Víctor Salazar e Iván Vega, así como el combinado de la categoría 13-14 años que dirigen Raymundo Berrones, Arquímedez Narváez y Adeivis Manzo, así como el delegado Renán Martínez. Los municipios que aportan a los peloteros son Reynosa, Matamoros, Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira. Las acciones deportivas serán del 27 de mayo al 1 de junio en el parque Flores Magón y el estadio Charros de Jalisco.

Por su parte, en Monterrey, Nuevo León donde aún habrá actividad de Atletismo, Frontón y Tiro, se suman las competencias de Gimnasia Rítmica y Luchas Asociadas, disciplinas donde Tamaulipas es potencia nacional.

Las tamaulipecas, actuales campeonas nacionales de Gimnasia Rítmica participarán del 28 al 1 de junio en el Gimnasio Nuevo León. La delegación está integrada por 22 atletas, 5 entrenadoras y 2 juezas, todas ellas originarias de los municipios de Tampico, Madero y Victoria, así como la presencia de la profesora Norma Meza como delegada.

Las Luchas Asociadas se  desarrollarán del 29 de mayo al 5 de junio en el Gimnasio Nuevo León Independiente, en esta ocasión la selección Tamaulipas está formada por 10 deportistas de Matamoros, Madero y Tampico, los entrenadores Ángel Vite y Alberto Blanco y el delegado por deporte, Mario Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577