Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Atropellan a elemento de la policía Estatal en Tula

El oficial que resultó con varias costillas rotas, fractura en el tobillo derecho y golpes en el rostro causados por el pavimento fue atendido en el IMSS de Ciudad Victoria 
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 17:35

Un elemento de la Policía Estatal fue ingresado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Victoria, luego de ser atropellado por una camioneta mientras patrullaba a bordo de su motocicleta
Autor: IMSS Tamaulipas
La Nota se ha leido 1632 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal fue ingresado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Victoria, luego de ser atropellado por una camioneta mientras patrullaba a bordo de su motocicleta, en el Barrio la Mora en Tula, Tamaulipas.

Fue el día de ayer alrededor de las 23:30 horas cuando se recibió el reporte del accidente, donde uno de los compañeros del lesionado manifestó que estaba en un local para comparar agua, cuando observaron que una camioneta marca Dodge RAM, color Blanca, modelo 1991 en exceso de velocidad pasó rumbo la calle Aldama con Granaditas, por lo que decidieron seguirla. 

Más adelante en la persecución la camioneta estuvo a punto de voltearse a la altura del Bar el Triángulo, luego sale de poniente a oriente impactando de frente a la unidad motorizada 058 conducida por el compañero que resultó gravemente lesionado. 

De la camioneta salieron huyendo cuatro sujetos aún sin identificar, pero a pesar de los esfuerzos del elemento de la Policía no pudieron alcanzarlos, por lo que decidió solo hacer el llamado a la Cruz Roja para la atención médica de su compañero. 

La victima de 33 años de edad aproximadamente, fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja quienes refirieron resultó con varias costillas rotas, fractura en el tobillo derecho y parte del izquierdo, aparte de golpes en el rostro causados por el pavimento. 


Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577