Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


México enfrentará a tres estilos diferentes en Copa Confederaciones

El director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, afirmó hoy que el equipo se prepara para afrontar tres estilos de juego diferentes durante la fase de grupos de la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Rusia
Por: Notimex El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 14:46

El director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, afirmó hoy que el equipo se prepara para afrontar tres estilos de juego diferentes durante la fase de grupos de la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Rusia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, afirmó hoy que el equipo se prepara para afrontar tres estilos de juego diferentes durante la fase de grupos de la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Rusia.

El estratega colombiano habló de los duelos que el Tricolor tendrá con sus rivales en el Grupo A, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia, en momentos en que afina detalles para viajar este viernes a Estados Unidos, donde el cuadro azteca enfrentará a las selecciones de Croacia e Irlanda.

Osorio destacó que los equipos que la Selección Mexicana  enfrentará en Rusia tres ideas de juego.

“Portugal más de elaboración, con extremos muy rápidos, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, me refiero a Cristiano Ronaldo, con muy buenos defensores y un equipo que, dicho por su propio técnico, Fernando Santos, se está renovando, seguro va a ser un conjunto muy difícil”, comentó.

A Rusia la definió como “una escuadra muy dinámica, acostumbrada a jugar en las inclemencias del tiempo y el clima; fuertes en el juego aéreo", mientras que a Nueva Zelanda, con la que México se enfrentó en un partido amistoso, la describió como partidaria del fútbol directo.

“Presionan en zona alta constantemente y va a ser una prueba para nosotros", dijo el entrenador en declaraciones al servicio ruso de noticias, Sputnik.

Destacó que el fútbol ruso es cada vez más atractivo y que el presidente de ese país, Vladimir Putin, promete un alto nivel de organización para la Copa Confederaciones y el Mundial de Fútbol, por lo que todo estará listo para cuando éstas tengan lugar.

El director técnico del TRI se mostró convencido de que muchos mexicanos irán a Rusia para presenciar el torneo, pues “tenemos una gran afición que siempre nos acompaña. La distancia no será impedimento para que aficionados mexicanos se den cita en Rusia".

Previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el país acogerá la Copa Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio próximos en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

En esta contienda participarán ocho selecciones distribuidas entre el Grupo A (México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia, asignada automáticamente a esta posición como anfitriona) y el Grupo B (Alemania, Australia, Chile y Camerún).

 La Selección Mexicana se ha preparado desde hace varios días para comenzar sus actividades, ya que está previsto que esta tarde partan rumbo a Los Ángeles, California, donde sostendrá un amistoso con el cuadro croata el próximo lunes y con el irlandés en Denver el jueves siguiente. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577