Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piloto Alfonso Celis se alista para reto en World Series Fórmula V8 3.5

El piloto mexicano Alfonso Celis llegó al circuito de Jerez de la Frontera, España, para afrontar la cuarta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 Series con el objetivo de mantenerse en la pelea por el campeonato
Por: Notimex El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 14:39

El piloto mexicano Alfonso Celis llegó al circuito de Jerez de la Frontera, España, para afrontar la cuarta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 Series con el objetivo de mantenerse en la pelea por el campeonato
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Jerez de la Frontera, Esp.,(Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis llegó al circuito de Jerez de la Frontera, España, para afrontar la cuarta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 Series con el objetivo de mantenerse en la pelea por el campeonato.

El integrante del equipo Fortec se encuentra en la cuarta posición del campeonato de pilotos, luego de tres rondas disputadas (seis carreras) en las que suma un total de 75 puntos.

La pasada fecha en Monza significó la primera ocasión en que el mexicano no sumó puntos en una de las carreras de la temporada y lo cual desea eliminar del historial.

“Queremos dejar atrás lo que sucedió en Monza. Trabajamos mucho para buscar un mejor resultado y seguir en la pelea por el campeonato. Estamos apenas iniciando la temporada y lo importante es mantenerse en la suma de los puntos y no perder el ritmo ante los demás”, expresó Celis.

"Llegamos a una pista en la que esperamos obtener buenos resultados. Tenemos la confianza de que retomar el ritmo mostrado en las primeras carreras y pelear por el podio. La clasificación es importante y tenemos la mira en obtener un buen resultado. Estamos aquí para pelear por el campeonato", agregó el también piloto reserva de Force India.

Las actividades en la pista parten para el mexicano a partir del sábado con la calificación para la primera carrera que se llevara el mismo día, posteriormente, el domingo disputará las últimas dos competencias donde saldrá de acuerdo a su posición en la carrera 1 con formato de parrilla invertida.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577