Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Luis Gerardo Méndez tomará un mes de vacaciones

El actor Luis Gerardo Méndez dijo que tras concluir la filmación de “Bayoneta” y a la espera de la postproducción de la tercera temporada de la serie “Club de cuervos”, tomará un mes de vacaciones
Por: Notimex El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 14:21

El actor Luis Gerardo Méndez dijo que tras concluir la filmación de “Bayoneta” y a la espera de la postproducción de la tercera temporada de la serie “Club de cuervos”, tomará un mes de vacaciones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor Luis Gerardo Méndez dijo que tras concluir la filmación de “Bayoneta” y a la espera de la postproducción de la tercera temporada de la serie “Club de cuervos”, tomará un mes de vacaciones.

Aunque no precisó el lugar al que viajará, aseguró que son muy necesarias porque en los últimos meses se ha sometido a intensas horas de trabajo.

Debido a que perdió peso para interpretar al boxeador Miguel "Bayoneta" Galindez, informó que ya terminó la dieta.

“Por fin estoy comiendo lo que se me da la gana y, además, descansando. Fueron cinco meses de entrenamiento para hacer a este boxeador mexicano que vive en Finlandia. Está huyendo de su pasado por algo muy fuerte que le pasó”, platicó a la prensa.

La noche del jueves, Méndez asistió al estreno de la obra “Romeo y Julieta”. Ahí comentó a la prensa que por el momento no tiene planes de volver al teatro.

También expresó su beneplácito por la foto histórica que hace unos días se logró en el Festival de Cannes con la presencia de Salma Hayek, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezky, Gael García, Diego Luna y Alfonso Cuarón.

“Me encanta, me siento muy orgulloso de ellos, soy gran admirador de todos. Ellos ponen el nombre de México muy en alto, qué bueno que se tomaron esa foto, sobre todo en un momento por el que atraviesa el país. Es importante que la gente sepa que hay mexicanos que trabajan, que aman lo que hacen y lo hacen bien”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577