Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta Moreno Valle “La fuerza del cambio” en Matamoros

El aspirante a la Presidencia de la República Rafael Moreno Valle, hizo la presentación de su libro y dijo sentirse contento en Tamaulipas, pus en su infancia radicó en Ciudad Victoria
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 14:10

La Nota se ha leido 1580 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El aspirante a la Presidencia de la República Rafael Moreno Valle, llegó a Matamoros acompañado del panista Ramón Antonio Sampayo y el priista Alfonso Sánchez Garza para la presentación de su libro “La fuerza del cambio”, en donde se reunió con un importante grupo de la sociedad civil .

Señaló Moreno Valle que en caso de ser él el candidato de Acción Nacional (PAN), podría hacer alianza con todos las fuerzas políticas, menos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que es necesario primero saber el rumbo que se quiere para el país y después hacer compromisos de cara a la sociedad, para posteriormente hacer una alianza y conformar con ello un gobierno de coalición y plural, con perfiles de hombres y mujeres probados para la administración pública.

Dijo sentirse contento de estar en Tamaulipas, y destacó que en su infancia radicó un tiempo en Ciudad Victoria, además de sentirse satisfecho de que “haya luz para poder presentar mi libro”.

Asimismo, enfatizó que se siente seguro aquí, pero dijo no desconocer los problemas de inseguridad que se viven, “confío en el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en el esfuerzo que está realizando, en coordinación con la Federación y los municipios”.

Moreno Valle, ex gobernador del estado de Puebla, manifestó que Tamaulipas es una entidad muy rica y que seguramente habrá de mejorar en todos los rubros.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577