Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Banda Black Lips, feliz de colaborar con Sean Lennon y Yoko Ono en su nuevo CD

Los integrantes de la banda estadunidense Black Lips explicaron que esta placa musical, disponible en tiendas físicas y en plataformas digitales, fue producida por Sean Lennon, hijo del ex Beatle John Lennon
Por: Armando Pereda Maldonado El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 11:49

Los integrantes de la banda estadunidense Black Lips dijeron estar satisfechos de haber colaborado con Sean Lennon y Yoko Ono en su nuevo material discográfico
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los integrantes de la banda estadunidense Black Lips dijeron estar satisfechos de haber colaborado con Sean Lennon y Yoko Ono en su nuevo material discográfico “Satan´s graffiti or god´s art?”.

En entrevista con Notimex explicaron que esta placa musical, disponible en tiendas físicas y en plataformas digitales, fue producida por Sean Lennon, hijo del ex Beatle John Lennon, con quien hicieron buena mancuerna, mientras que Yoko estuvo en los coros de una canción.

“Yoko Ono nos apoyó en una de las canciones del disco, nos sentimos bien de tener su aprobación y de que estuviera ahí apoyándonos, de hecho es uno de nuestros discos favoritos en toda nuestra carrera”, declaró Jared Swilley.

Afirmaron que conocen a Lennon desde hace muchos años y que básicamente el estudio en el que trabajaron el álbum se encuentra en la casa de Ono, por eso fue más fácil la interacción con ella, quien les echó la mano.

Comentaron que lo que más aprendieron de laborar con él es que “prácticamente puedes hacer cualquier cosa, nos enseñó un poco acerca de la estructura musical y de la teoría, también cómo completar y ensamblar nuestros temas, desde un punto de vista más complicado”, dijo.

Actualmente el quinteto se encuentra en una gira de promoción de esta producción musical con la que viajarán por varios continentes: Europa, América, Asia y Australia. En Estados Unidos tienen previsto visitar varias ciudades.

En fecha reciente encabezaron el Festival Marvin en México, país que han visitado más de 15 veces y al que aman, pues consideran que es uno de los lugares donde existe el mejor público.

“Siempre hay un buen ambiente aquí, por eso nos gusta venir a tocar, la gente es muy cálida”, expresó el músico, a quien le gustaría hacer un dueto con algún mexicano.

El grupo de rock con una inyección de punk inició su formación hace 20 años; al principio sólo fue por diversión, “ni siquiera nos lo tomamos muy en serio y de repente fue formándose una carrera”.

“Sólo queríamos tener una banda como una forma para gustarle a las chicas y llamar su atención”, confesó el rockero, a quien le llena de satisfacción ser parte de esta agrupación con la que puede viajar.

En estas dos décadas Black Lips ha visto un crecimiento profesional, ya que antes “no sabíamos cómo tocar, hacíamos lo que podíamos con lo que teníamos”.

De igual manera han tenido varias situaciones difíciles, como que algunos miembros del grupo fallecieron e incluso algunos estuvieron en la cárcel por problemas legales, “pero ya hemos superado todo y podemos continuar”.

Acerca de las plataformas digitales, la alineación comentó que no puede resistirse al cambio, pero es una forma para que la gente masivamente los escuche y llegue a sus oídos.

“Spotify está pagando mejor ahorita, eso es bueno, un poco más justo, claro que nunca va a ser lo mismo que tener un disco, nosotros no vemos ese dinero reflejado, porque es muy poco, pero sigue siendo algo bueno”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577