Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiere reelección regidora independiente de Ciudad Victoria

La regidora Yaskara Elisa Arellano Escamilla, afirmó que le gustaría reelegirse para el próximo periodo, sin embargo señaló que esperará que la ciudadanía y el pueblo decida
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 11:14

La regidora independiente del Cabildo de Ciudad Victoria, Yaskara Elisa Arellano Escamilla, afirmó que le gustaría reelegirse para el próximo periodo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora independiente del Cabildo de Ciudad Victoria, Yaskara Elisa Arellano Escamilla, afirmó que le gustaría reelegirse para el próximo periodo, luego de que esto ya es permitido para síndicos, regidores y alcaldes.

Comentó que si bien las candidaturas independientes no son únicamente la salida a los problemas del país, de los estados o municipios, sino que son la participación y organización de la ciudadanía la que ayudará a acabar con ellos.

Sin embargo, señaló que no está en ella el querer “repetir” sino en lo que la ciudadanía y el pueblo decidan.

“Claro que me gustaría reelegirme, siempre y cuando me acepte la ciudadanía, a los regidores independientes lo que nos respalda es la gente, es el trabajo que estamos realizando todos los días, a diferencia de los demás que depende de la nominación de un partido”, afirmó.

Reiteró que está en manos de los ciudadanos el terminar con las prácticas negativas de los organismo políticos y en base al trabajo que cada quien realice en su Comuna o Gobierno, determinar si el pueblo decide refrendarles otra oportunidad para seguir en el cargo.

“Candidatos independientes puede haber muchos, pero la ciudadanía es quien decide a quién darle el respaldo, su firma o voto de confianza”, apuntó Arellano Escamilla.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577