Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pavimentarán calle de la colonia Monte Alto en Ciudad Victoria 

El alcalde Oscar Almaraz Smer, se comprometió a iniciar esta sentida obra para los habitantes de este asentamiento, además de revisar otras acciones en materia de servicios públicos 
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 09:25

El alcalde Oscar Almaraz Smer, anunció la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Granjeno de la colonia Monte Alto, que conecta con la carretera Interejidal en Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1497 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, anunció la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Granjeno de la colonia Monte Alto, que conecta con la carretera Interejidal en Ciudad Victoria, acción que contempla una superficie superior a los mil 300 metros cuadrados.

Al encontrarse hoy viernes con vecinos de este sector dentro de su recorrido de trabajo, el edil victorense se comprometió a iniciar esta sentida obra para los habitantes de este asentamiento de más de 20 años de fundado, además de revisar otras acciones en materia de servicios públicos.

Ésta acción se suma a las pavimentaciones que arrancarán en las colonias Ampliación López Mateos, México, Sierra Ventana, Miguel Alemán y los trabajos de rehabilitación de la propia carretera Interejidal, entre otras acciones que realiza el municipio en este rubro.

La agenda para este día de Almaraz Smer contempla visitas a las colonias Ascensión Gómez, Vamos Tamaulipas, Paseo de las Américas, Adelitas y La Montaña, donde supervisará las acciones que realiza el Gobierno Municipal que preside en favor de la ciudadanía.

En su recorrido lo acompañan los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; de Limpieza Pública, Benito García; de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; de Desarrollo Social, Carlos Garza, entre otros funcionarios municipales.

oal 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577