Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cantante Samo arma fiesta y presenta nuevo álbum en el Lunario

El romance estuvo presente en toda la velada, en donde el exintegrante del grupo Camila sacó fuego a la pista con algunos bailarines, una banda de acompañamiento y coristas
Por: Notimex El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 09:18

En una fiesta musical dentro del Lunario del Auditorio Nacional, el cantante Samo presentó su nuevo material discográfico “Eterno”, acompañado de cientos de admiradores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En una fiesta musical dentro del Lunario del Auditorio Nacional, el cantante Samo presentó su nuevo material discográfico “Eterno”, acompañado de cientos de admiradores.

Durante el primer bloque de canciones, el anfitrión agradeció a todos los presentes por acudir a esta cita y compartir un nuevo capítulo de su vida con este nuevo disco, cuyas melodías reflejan parte de sus vivencias.

“Es un placer estar aquí, escucharán un recorrido de mi carrera, ya tengo cuatro años como solista, tiempo en el que han pasado muchas cosas, gracias a todos por venir a cantar conmigo”, declaró el intérprete.

El romance estuvo presente en toda la velada, en donde el exintegrante del grupo Camila sacó fuego a la pista con algunos bailarines, una banda de acompañamiento y coristas.

Baladas pop, bachata y hasta ranchero cantó el vocalista, quien derrochó talento en una veintena de melodías, en las que incluyó un popurrí del compositor José Alfredo Jiménez.

“Hay una canción que nos identifica a todos como mexicanos”, dijo antes de tomarse un trago de tequila y de entonar a todo pulmón “El Rey”, momento en el que los asistentes cantaron con él esta pieza icónica de la música regional.

El cancionero siguió con “Amanecí otra vez entre tus brazos, “Un mundo raro” y “Échame a mí la culpa”, estas últimas teniendo en el fondo, la imagen de la luna llena.

Samo aprovechó este recital para grabar el videoclip de su próximo sencillo “Te necesito”, que hizo sonar tres veces, para que quedaran plasmadas las imágenes con diferentes tomas.

El climax de la noche llegó con “De qué me sirve la vida”, musicalizado sólo por un teclado e iluminado por dos lámparas en el techo.

Aquí explicó que este tema le dio mucha fuerza, madurez y le enseñó que la vida vale mucho más a pesar del dolor, “las lágrimas son necesarias para limpiar el alma”, compartió.

Previo a “Todo cambió”, “Yo quiero” y “Bésame”, el artista invitó a una pareja del público, que se comprometió matrimonialmente en el entarimado.

Sonriente, con interacciones y mucho baile, continuó esta presentación en la que también sonaron “Eterno”, “Sobrenatural”, “Sin ti”, “Bachata rosa” y “En cambio no”, por mencionar algunas.

“De pequeño quería cantar con un público frente a mí y hoy es una realidad que ustedes hacen posible”, comentó quien también animó a todos con “El aprendiz”, “Vete ya” y “Te juro”, entre otras.

Eran tantos los aplausos de la gente, que el intérprete cantó algunas complacencias: “Creer en mí”, “Así como si nada” y “Temblando”.

“Si eres honesto tienes una libertad absoluta, si no amas, deja ir esos corazones que podrían ser para alguien más, hoy estoy en una etapa increíble, si estoy cantando es una oportunidad más, si mañana desaparezco fui feliz con ustedes”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577