Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden aplicar operativo contra taxis piratas en Tampico

Ya que existe un desorden "brutal" en el transporte público de la ciudad, manifestó el director del Grupo Transpaís en Tamaulipas, Abelardo Osuna Morales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 08:00

Las acciones del Gobierno del Estado contra los taxis piratas en Reynosa deberían replicarse en Tampico, dijo el director de Grupo Transpaís en Tamaulipas, Abelardo Osuna Morales
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2017 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acciones del Gobierno del Estado contra los taxis piratas en Reynosa deberían replicarse en Tampico, donde existe un desorden "brutal" en el transporte público, dijo el director de Grupo Transpaís en Tamaulipas, Abelardo Osuna Morales.

Dijo que con estas acciones se habla de justicia, porque si continúan los taxis piratas van a echar a fuera empresas formales, "nosotros somos una empresa que siempre hemos respetado las leyes, cumplimos con todas las leyes, pagamos nómina, impuestos, seguro social, ISR, el IVA, entonces creo que es injusto que estemos compitiendo con gente que no paga nada de eso”.

Destacó la determinación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para acabar con estas irregularidades que terminan afectando directamente al usuario del transporte público, "lo que ha hecho el gobernador en Reynosa me tiene muy contento, tiene agallas, se necesitaba algo así, es la primera vez que veo a un Gobierno haciéndolo así".

Pidió que también se ponga orden en el transporte público del sur del Estado, en donde señaló existe un desorden brutal, "por mucho tiempo vimos que las cosas empeoraban cada vez más en Tampico, en Reynosa no damos servicio de transporte urbano, en el sur si es un desorden brutal”.

“Lo que está haciendo el gobernador es una buena medida, un buen camino, una buena señal de que si le va entrar y eso me deja muy motivado, que un gobernante decidió agarrar las riendas por su cuenta y decir soy valiente y le voy a entrar a este asunto con seriedad", explicó.

Consideró que los alcaldes también deberían ponerse las pilas, "mi petición sería vamos al sur también, vamos a Tampico a revisar que está pasando con el transporte, para el transporte lo más importante es siempre pensar en el cliente, no en el beneficio personal".

Osuna Morales señaló que entrarle al tema de las irregularidades es poner a todos en el mismo contexto, "hay que subirnos para darle al cliente un buen servicio, para que cumplamos las leyes y creo que lo que debe seguir es Tampico”.

oal/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577