Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Divisiones que suman

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 22:20

La Nota se ha leido 1492 veces. 1 en este Día.

Apenas el 4 de mayo, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO presentó su renuncia al PRI pero ya empezó el activismo político con la bendición de MORENA.

El ex diputado local se reunió con el grupo de "Mujeres Maderenses", organismo integrado en la época del ex alcalde JAIME TURRUBIATES  y originalmente identificado con el PRI.

La fundadora fue la ex candidata a la diputación local HONORIA MAR que hoy, como presidenta del Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado, -ligado al PRI- se deslinda y ya anda en proceso de formar un nuevo organismo de féminas, para lo que se ofrezca. 

El encuentro fue confirmado por el propio Erasmo. "Seguimos unidos mientras la esperanza de una mejor sociedad sea posible", fue el texto en su cuenta de Facebook.

En el mismo estado compartió fotografías en las que aparece al lado de RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA hombre cercano a ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR y principal operador del proyecto morenista en el sur de Tamaulipas. 

También se muestra muy cercana la presencia de la esposa del ex alcalde de Madero, GUADALUPE GONZÁLEZ GALVÁN quien apenas hace unos días asistió a la reunión priista convocada por la dirigente estatal AIDA ZULEMA FLORES.

Bien se dice qué hay divisiones que suman y es que los actuales riesgos electorales obligan a la pluralidad familiar en el afanoso empeño de sobrevivir. 

En medio de la desbandada priista trascendió que la salida de FELIPE GARZA NARVÁEZ se originó tras una larga espera de diez meses.

Después de insistir en la gestión para obtener la delegación federal de la SEDESOL, el ex coordinador de comunicación social de la campaña estatal del PRI pidió le regresará la delegación de la PROFECO pero también le fue negada.  

Fue por eso que el ex dirigente partidista y tres veces diputado local decidió decir adiós aun cuando todavía se anda despidiendo. 

Y si otra cosa no sucede, este día estará en Matamoros el ex gobernador de Puebla RAFAEL MORENO VALLE. 

A las 9:30 horas en el salón del Casino matamorense hará la presentación del libro "La Fuerza del Cambio", una autobiografía en el que narra su origen familiar, su preparación académica y los resultados de su gobierno concluyendo en que eso es lo que México necesita. 

Obvio es que Moreno Valle continúa con su actividad proselitista por la candidatura del PAN a la presidencia de la Republica en el 2018. 

Él organizador del evento es JORGE ALMANZA y el coordinador del aspirante en Tamaulipas es el ex alcalde de Matamoros, RAMÓN ANTONIO SAMPAYO. 

Otra coordinación panista que converge en Matamoros es la de MARGARITA ZAVALA con VÍCTOR HUGO MORENO. 

La señora Calderón abrió esta semana en Querétaro su oficina número 47 de la Fundación "Yo con México", otro pretexto para la adelantada campaña del PAN.

maribelvillarreal@hotmail.es 

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577