Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue Enrique Cárdenas luchando por una convocatoria para el PRI

El ex diputado local y federal dio a conocer que ha recurrido a la autoridad jurisdiccional en reiteradas ocasiones, por la falta de atención de su partido en su demanda
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 19:32

El ex dirigente del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano, sigue su lucha contra la dirigencia nacional en busca de una convocatoria para renovar la dirigencia en Tamaulipas
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Cárdenas del Avellano, sigue su lucha contra la dirigencia nacional en busca de una convocatoria para renovar la dirigencia en Tamaulipas.

El también ex diputado local y federal, dio a conocer que ha recurrido a la autoridad jurisdiccional en reiteradas ocasiones, por la falta de atención de su partido en su demanda.

Dijo que sigue la demanda interpuesta, espera que los magistrados apegados a la ley pongan un ultimátum al partido, para que atienda su reclamo de lanzar una convocatoria.

“Llevo seis meses litigando, en Tamaulipas estamos con 210 días con puras evasivas”; en ese sentido pidió a los magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas, actuar ya con determinación sobre su recurso.

EMITIRÁ TRIELTAM NUEVA SENTENCIA.

Por su parte el Tribunal Electoral de Tamaulipas que encabeza Marcia Laura Garza Robles, este viernes está convocando a sesión del pleno para emitir sentencia precisamente al reclamo de Cárdenas del Avellano.

A las dos de la tarde analizarán el resolutivo para el expediente TE-RDC-07/2017, que interpuso Cárdenas del Avellano contra la Comisión Nacional de Justicia partidaria del CEN del tricolor.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577