Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comienza a reactivarse rama de la construcción en Matamoros

Al iniciar el municipio con una serie de licitaciones para la ejecución de obra, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Pablo Eduardo Haro Panduro
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 19:24

Al iniciar el municipio de Matamoros con una serie de licitaciones para la ejecución de obra, arrancó también el trabajo para los constructores locales, afirmó el presidente de la CMIC Pablo Eduardo Haro Panduro
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al iniciar el municipio de Matamoros con una serie de licitaciones para la ejecución de obra, arrancó también el trabajo para los constructores locales, afirmó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Pablo Eduardo Haro Panduro.

Manifestó que este año les pinta mucho mejor que el anterior, pues poco o mucho no han parado sus actividades, por lo que se avizora un panorama bueno para los constructores de esta ciudad fronteriza. 

Precisó que la pavimentación es lo que más trabajo les ha dado, sin embargo están también a la espera de la construcción de vivienda para quienes se dedican a ello, pues todo parece indicar que este rubro está por reactivarse.

Añadió Haro Panduro que las grandes constructoras han estado detenidas, pues es un rubro que se vio muy contraído, pero todo parece señalar que se habrá de reactivar, situación que les anima.

Apuntó que en la Iniciativa Privada tampoco se ha detenido el trabajo, por lo que consideró que este 2017 pinta mucho mejor que el año pasado para la rama de la construcción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577