Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aceptará PAN en Tamaulipas a expriistas

Pero antes deberán pasar por varios filtros para ser aceptados, proceso que tardaría cierto tiempo, expuso el presidente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 20:30

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas aceptaría afiliar a expriistas o cualquier aspirante que así lo desee, sin embargo deberán pasar por filtros estrictos, manifestó el presidente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1700 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas aceptaría afiliar a expriistas o cualquier aspirante que así lo desee, sin embargo deberán pasar por filtros estrictos, manifestó el presidente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar.

Señaló que antes de ser miembro activo del PAN, los aspirantes deberán pasar por varios filtros para ser aceptados, proceso que tardaría cierto tiempo por que deberán ser avalados por los liderazgos del PAN.

"En su momento claro que sí, el Consejo Nacional está tomando el tema para fijar una fecha y que se habrá la invitación para que se generen los cursos y pasar un examen, para que pueda ser considerado como miembro activo", expresó.

Consideró que la militancia panista crecería hasta en un 30 por ciento, "en Tamaulipas hay un gran ánimo para que crezca la militancia, sin embargo Acción Nacional será muy estricto en el cumplimiento de los estatutos y reglas para que se puedan integrar”.

Mientras se llega al proceso de afiliación, Francisco Elizondo puntualizó que Acción Nacional trabaja en la actualización de su padrón que actualmente es de 10 mil 300 militantes en todo Tamaulipas.

"Desafortunadamente algunos pasaron a mejor vida y hay que actualizar datos, además del llamado para que se registren con huella digital, así tendremos la certeza que están comprometidos con Acción Nacional", indicó.

Por otra parte, el dirigente estatal panista destacó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN está enfocado en ganar las gubernaturas del Estado de México, Nayarit, Coahuila, con miras a la Presidencia de la República en 2018.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577