Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Repartidor de comida es embestido por minivan en Ciudad Madero

Se trata de un empleado motociclista repartidor del establecimiento Fajita Express de nombre Víctor, llevaba casco pero no sujeto debidamente por lo que resultó con una lesión en la cabeza
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 17:17

Un repartidor de comida preparada fue embestido a bordo de su motocicleta por una camioneta tipo van, resultando con una lesión en la cabeza y excoriaciones en varias partes de su cuerpo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un repartidor de comida preparada fue embestido a bordo de su motocicleta por una camioneta tipo van, resultando con una lesión en la cabeza y excoriaciones en varias partes de su cuerpo.

El accidente se registró a las 13:15 horas de este jueves en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Francia de la colonia Vicente Guerrero.

Se trata de un empleado motociclista repartidor del establecimiento Fajita Express de nombre Víctor, mismo que circulaba por la calle Francia que tiene preferencia y al llegar al crucero fue embestido por una camioneta minivan color blanco, que no realizó el alto que le indicaba un señalamiento fijo y lo embistió.

El motociclista llevaba casco pero no sujeto debidamente, por lo que esto provocó que al deslizarse en la calle golpeara su cabeza contra el pavimento sufriendo una profusa herida, mientras el responsable siguió su camino a exceso de velocidad por la calle Ramos Arizpe.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, acudieron al lugar para atender al lesionado, siendo trasladado a la sala de Urgencias del Seguro Social, de donde fue dado de alta horas más tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577