Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Necesario en Tamaulipas depurar los cuerpos policiacos

Para que se pueda ir avanzando, señaló el diputado federal Abdíes Pineda, quien dijo que el gobernador inició bien "tratando de limpiar, de sacar de raíz todos esos males que tenemos"
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 16:39

Los cuerpos policiacos de Tamaulipas deben de ser depurados para que se pueda ir avanzando, manifestó el diputado federal Abdíes Pineda Morín
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cuerpos policiacos de Tamaulipas deben de ser depurados para que se pueda ir avanzando, manifestó el diputado federal Abdíes Pineda Morín.

Señaló que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene mucho trabajo que realizar, “creo que está iniciado de manera correcta tratando de limpiar, de sacar de raíz todos esos males que tenemos y que se han estado fundiendo cada vez más en los cuerpos policiacos”.

“Deben de depurar los cuerpos policiacos para que se pueda ir avanzando, para que se pueda ir proporcionando seguridad y esto pueda ir generando empleos y algunas reacciones positivas entre la población”, manifestó. 

Al ser cuestionado sobre la estrategia de seguridad que se implementa en el Estado, respondió que “ya no sé cuál es la estrategia, cual estrategia, tiene todos los años que no ha dado resultados, cuantos años tenemos con esto y no ha dado resultados”.

“Ya no sé si sea necesario cambiar de estrategia o realmente implementar algo distinto, porque cada vez que viene el secretario de gobernación dice que se va a cambiar la estrategia, que se va a cambiar la estrategia, pero nosotros como ciudadanos no vemos cambios”, expuso.

Pineda Morín dijo que él como diputado federal está para servir a los tamaulipecos, por lo que indicó que en todo lo que él pueda coadyuvar con el gobernador “lo voy a hacer”, pero quien “tiene que hacer propuesta es el gobernador, él es el que nos tiene que convocar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577