Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá asamblea PRI-Nuevo Laredo

Las actividades estarán acompañadas por mesas temáticas en las que se revisarán los documentos básicos, así como los grandes temas del presente y futuro del país, dijo el líder del tricolor Viviano Vázquez Macías
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 14:48

La asamblea se realizará el sábado 27 del mes en curso a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo, informó el presidente del tricolor en esta frontera Viviano Vázquez Macías.
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Priistas de Nuevo Laredo realizarán la Asamblea Municipal como parte de los trabajos rumbo a la edición XXII de la Nacional del tricolor, en donde se escucharán todas las voces de los militantes interesados en promover acciones que fortalezcan el desarrollo y bienestar de la ciudad y el país.

La asamblea se realizará el sábado 27 del mes en curso a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo, informó el presidente del tricolor en esta frontera Viviano Vázquez Macías.

Dijo que fue el 21 de febrero pasado cuando el Consejo Político Nacional autorizó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI), a emitir la convocatoria nacional para el mes de agosto, durante este período se harán asambleas municipales y estatales, así como la sesión plenaria nacional, en las que participarán los sectores y organizaciones del partido y todas las agrupaciones adherentes.

Las actividades estarán acompañadas por mesas temáticas en las que se revisarán los documentos básicos, así como los grandes temas del presente y futuro del país, apuntó Vázquez Macías.

“La finalidad de la XXII Asamblea Nacional es estar a la altura de los tiempos y retos que viven México y nuestra organización política”, señaló Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, quien expuso que en la asamblea habrá una apertura total a la pluralidad que hay en el priismo, para que se escuchen todas las voces y se reúnan las visiones de todos los sectores, entidades y regiones.

“La experiencia y participación de los cuadros, liderazgos y de los sectores y organizaciones del PRI serán factores importantes para definir nuevos esquemas de trabajo con una amplia visión hacia futuro”, concluyó Vázquez Macías.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577