Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Elegirá PRI en Ciudad Victoria a sus 79 asambleístas

En la Asamblea Municipal que se realizará este sábado en punto de las 10 de la mañana, manifestó el dirigente del tricolor en el municipio Ambrosio Ramírez Picasso 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 13:09

La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, elegirá en la Asamblea Municipal a los 79 asambleístas que serán los portavoces de las ideas y propuestas en la Estatal, afirmó el dirigente municipal del tricolor Ambrosio Ramírez Picasso. 

“Este sábado en punto de las 10 de la mañana estaremos llevando a cabo nuestra Asamblea Municipal, en esta etapa municipal elegiremos a 79 representantes que van a ser asambleístas que serán los portavoces de las ideas y propuestas para la Estatal” expresó.

Explicó que se trabajará con cinco mesas temáticas, la primera será visión de futuro, la segunda rendición de cuentas y ética, la tercera declaración de principios, la cuarta programa de acción y la quinta estatutos, “estos cinco temas son los que se trabajarán, se analizarán”. 

Aseveró que el principal objetivo del PRI es darle la mano a la gente, ser abiertos con la ciudadanía y siempre estar listos para responder a la gente sus necesidades, asimismo adelantó que la Asamblea Estatal se llevará a cabo en el mes de junio.

Manifestó que “tenemos que estar en todo el tiempo listos para responderle a la gente y eso es precisamente lo que aquí, en el Comité de Victoria estamos haciendo, por eso las puertas de aquí están abiertas para cualquier persona”.

“El PRI en Victoria está muy contento por tener un representante del partido como presidente municipal y que el presidente Oscar Almaraz Smer esté haciendo un trabajo intenso, que está dando resultados y que se esté enlazando con todos los sectores sociales”, puntualizó. 

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577