Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Desarrollo empresarial

Por: Ricardo Hernández El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 10:14

La Nota se ha leido 1617 veces. 1 en este Día.

Entrevista a Mary Carrizales Sánchez, Distribuidor Rubí del negocio Amway. Profesional Networker.

Cd. Victoria, Tamaulipas. Mary agradezco que nos acompañes esta mañana en el programa MUJERES CON INICIATIVA, una plataforma de expresión oral dedicado a ustedes las mujeres de negocios.

Gracias a ti Ricardo por la invitación y pues aquí estamos para compartir con tu público que nos ven a través de las redes sociales.

¿Cómo te iniciaste en este negocio del Marketing?

Bueno inicié yo sola al principio, mis hijas estaban bien chicas, inicié por un producto de calidad que reunió las necesidades que había en mi familia, fue como inicié en esto, pero no precisamente por hacer negocio sino más bien por satisfacer las necesidades de mi casa, entre otros, de tener un ahorro y una ganancia.

¿Cuáles son algunos de esos productos Mary?

Productos que protegen al ambiente, productos que cuidan nuestro Planeta Tierra.

¿Cómo te preparas ya como mujer de negocios?

A través de un sistema educativo que nos forma como empresarios, por eso decimos que tenemos un sistema que: INFORMA-FORMA- Y TRANSFORMA, por medio de libros, de audios, por medio de seminarios. Leo libros sobre inteligencia emocional. Traigo este libro Ricardo, COMO UN HOMBRE PIENSA, ASI ES SU VIDA, de James Allen, es una obra que desarrolla tu inteligencia emocional, tú inteligencia espiritual, es para aquellas personas que buscan sabiduría y tranquilidad, porque, efectivamente, así como piensa el hombre así son sus resultados.

¿De qué manera te ha ayudado a ti en lo personal este libro?

Vengo de una familia no digamos humilde, sino de una familia pobre, pero no únicamente de pobreza que no tienes lo necesario, sino más bien de pobreza mental, la gente se conforma con su comodidad, y aquí de lo que se trata es de salir de esa zona de confort y atreverse a hacer cosas diferentes.

¿Imagino que tienes una responsabilidad de capacitar gente?

Bueno en realidad no lo hago yo, para eso contamos con un sistema educativo, nosotros lo que hacemos es trabajar en equipo y llevar a las personas a la fuente de información.

¿Una recomendación para las mujeres?

Antes que nada darte las gracias a ti Ricardo, por darme la oportunidad de poder participar en el evento de MUJERES CON INICIATIVA que tú atinadamente coordinas, proyecto importante del cual eres el Presidente fundador, y pues decirles a las mujeres que se atrevan a salirse de la zona de confort, que les espera una vida de abundancia allá a fuera, por eso el hecho de atreverse a hacer cosas diferentes para ellas, como para su familia, que se atrevan a vivir la vida que quieren no la vida que pueden.

Mary Carrizales Sánchez estará en el Auditorio de la CANACO este próximo martes 6 de junio en el evento MUJERES CON INICIATIVA, una plataforma de expresión oral dedicado a la mujer de negocios. ¡Hasta pronto!

Ricardo Hernández Hernández
Poeta y columnista

Colaborador del portal:” Hoy Tamaulipas” hasta la fecha.
Actualmente estoy cursando un “Diplomado en Creación literaria” en la Biblioteca del Centro Cultural Tamaulipas, con el maestro José Luis Velarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577