Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anuncia la dirección de Cultura de Tampico el "Marching Band Fest 2017"

Se trata del primer festival nacional de este tipo en la ciudad, con la participación de bandas musicales del Estado de México, Yautepec Morelos, Pueblo Viejo Veracruz, Reynosa y Tampico Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 21:14

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tampico, a cargo de Diana Zamora Rodríguez, anunció el primer Marching Band
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tampico, a cargo de  Diana Zamora Rodríguez, anunció el primer Marching Band a realizarse en nuestra localidad, con la participación de  bandas musicales del Estado de México, Yautepec Morelos, Pueblo Viejo Veracruz, Reynosa y Tampico Tamaulipas.

Tal evento se llevará a cabo en dos etapas, siendo la primera el día viernes 26 de mayo a las 19:00 horas, con presentaciones flashmob (acto multitudinario relámpago) en diferentes parques y plazas de la ciudad como; La explanada de la Delegación Zona Norte, zona peatonal de la plaza de armas, plaza hijas de Tampico, paseo La Cortadura, y la velaria de la Laguna del Carpintero.

La segunda etapa de este festival inicia el sábado 27 de mayo en punto de las 18:00 horas y consta de un desfile de todas las bandas iniciando en calle Colón y boulevard Fidel Velázquez hasta Héroes del cañonero finalizando en la plaza hijas de Tampico para después presentarse en el edificio de la ex Aduana Marítima.

En este recorrido participan además tres contingentes de academias de baile, uno de autos clásicos y otro de motos Harley-Davidson.

A su vez el subdirector de cultura, Cosme Infante Orozco recomienda llegar puntual, puesto que el cupo del evento en la aduana es limitado a 2000 personas.

“Estamos felices de poder presentarle a la gente este Primer Marching Band FEST, un evento totalmente gratuito para todos. Son dos días de actividades en los que la gente podrá disfrutar del trabajo de estas bandas y tener un momento de sano esparcimiento”, dijo.

Con acciones como estas, el gobierno de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra incentiva y promueve la cultura en el puerto, brindándole a la población espectáculos de primer nivel totalmente gratuitos, haciéndolo al alcance de todas las familias tampiqueñas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577